domingo, abril 24, 2011

EL GRAN REGRESO DE LOS GALANES DE “CREPÚSCULO” :Robert Pattinson y Taylor Lautner

El vampiro Edward Cullen vuelve a la gran pantalla como un estudiante de veterinaria que comienza a trabajar en un circo, mientras que el actor que interpretaba al hombre lobo Jacob, encarna a un adolescente que descubre que su foto aparece en una página web de personas desaparecidas.



El eterno amor de Kristen Stewart y galán de la saga vampírica “Crepúsculo” Robert Pattinson vuelve a la pantalla grande en la cinta del director Francis Lawrence “Agua para elefantes” (que se estrena en Chile este 28 de abril), sobre Jacob (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su carrera tras el asesinato de sus padres.


En esta adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen y ambientado en la época de la Gran Depresión, Jacob comienza a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo y donde conocerá y se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo.


El gran problema es que esta bella muchacha y artista está casada con August (Christoph Waltz), encargado de entrenar a los animales y un hombre tan carismático como desequilibrado. “Me sentí en una gran película y cuando la rodaba, sentí algo totalmente diferente a lo que me ha pasado con ‘Crepúsculo’”, declaró Robert Pattinson para MTV.


Por su parte, Taylor Lautner, el actor que se hiciera famoso por interpretar al hombre lobo Jacob en “Crepúsculo”, también tiene algo que decir con su nuevo proyecto cinematográfico “Abduction” (que se estrena en septiembre en Estados Unidos). En el filme dirigido por John Singleton, Lautner personifica a Nathan Harper, un joven que por casualidad se da cuenta que su fotografía aparece en un sitio de personas desaparecidas.


Rápidamente, Nathan se da cuenta que sus padres no son quienes dicen ser y misteriosamente agentes del Gobierno y la policía comienzan a perseguirlo en una vorágine de acción rumbo a la verdad de una conspiración. Acompañan a Lautner en este thriller de acción Alfred Molina, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver y Lily Collins (“The blind side”).


“Yo diría que Nathan Price es el viaje que tiene lugar antes de que Jason Bourne empiece. Cuando Jason se dio cuenta, y fue en busca de su verdadera identidad, él ya era un experto entrenado. Está muy en ese estilo, por supuesto, con su toque personal. Además, es una salida completa al personaje de Jacob”, dijo Lautner a MTV News.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...