miércoles, marzo 14, 2012

Jeannette Moenne-Loccoz vuelve a la TV: Mi rol es estar con el Kike todo el tiempo


Jeannette Moenne-Loccoz regresó el pasado lunes al programa "Morandé con compañía" a siete años de su alejamiento y adelantó que su nuevo rol es "estar con el Kike todo el tiempo".
ImagenMi rol "es estar con el Kike todo el tiempo, de coanimadora, en los temas de conversación estar con él, eso es en el fondo lo que él quería, tener un descanso también en eso", dijo en Una Nueva Mañana.
La animadora añadió que espera que durante las conversaciones "seamos dos los que estemos pimponeando con los invitados, ahora, uno tiene que ir después viendo en qué momento se mete, porque quizás como primer día estaba medio perdida".
Sobre su anterior alejamiento, aseguró que "yo soy muy juguetona, me encanta ser sexy, jugar a disfrazarme de la más fea hasta la más estupenda, pero, cuando te sientes como obligada, presionada, (te cuestionas) cuál es el límite tuyo".
"Yo diría que es bastante amplio mi límite, no soy para nada pacata o cartucha, pero pasaron un par de cosas que me desagradaron mucho y bueno, ahí decidí partir, coincidiendo con la propuesta de otro canal", aseguró.
También se refirió a la competencia que cada lunes deberán enfrentar con "Mundos opuestos" de Canal 13 y agregó que "es fuerte, pero hay que empezar a reconquistar al mundo: que sepan que el lunes está pasando algo a las 22:20 de la noche".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...