sábado, noviembre 27, 2010

Alicia Machado sufre bochorno en twitter


Pidió tener calma tras los ataques "entre las Chinas" para referirse a la tensión que viven Corea del Norte y Corea del Sur. Rápidamente se convirtió en "trending topic".


Alicia Machado cerró su cuenta de Twitter tras pedir que la "acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", refiriéndose a la tensión entre Corea del Norte y del Sur.
La confusión de China con Corea del Norte y Corea del Sur, para hacer referencia al conflicto bélico que mantienen ambas naciones, provocó una lluvia de críticas en esa red social contra Alicia Machado.


"A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos", escribió la venezolana para tratar de apaciguar los comentarios. Sin embargo, estos continuaron a tal punto que la posicionaron entre los 'topic trends' a nivel global. 

La ex Miss Universo cerró su cuenta personal @aliciamachado77: "Amigos, voy a borrar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!". "Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", publicó.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

ey
estas bien rica mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mamarte esas chichotas

Anónimo dijo...

MACHADO QUIERE Q ME MAMES Y YO MAMARTE ESAS BUBIS TAN PARADAS ME ESTOY MOJANDO POR TU CUERPO TAN RICOOOOOOOOOOOOO ME VENGO ME VENGO

Anónimo dijo...

ANDA ESTAS BARBARA QUE MAMADOTAS TE QUIERO DAR YA ME IMAGINO ESTARTE MAMANDO LOS PEZONES Y MAMARTE TU COSITA BABIANDO EN MI BOCA

Anónimo dijo...

ya te dejo mi machado estas bien ricota voy a soñar contigo te estare haciendo el sexo oral y mamandote las chichotas te amo atte tu admiradora carlita

Anónimo dijo...

y a ella que le gusta chuparlo y que le debn por ese culo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...