jueves, enero 20, 2011

PELICULAS ONLINE : ADOLECENTES




El cine adolescente (también conocido como teen) es un género cinematográfico destinado a adolescentes, cuyo argumento está frecuentemente basado a los intereses especiales de los más jóvenes, como la mayoría de edad, el primer amor, la rebeldía, conflictos con los padres, angustia adolescente, y la alienación. A menudo, estos temas serios, son presentados de una manera superficial, estereotipada o trivializados.
Las películas de este género suelen situarse en institutos, o son protagonizadas por estudiantes de secundaria. Los temas sexuales son comunes, al igual que la desnudez y la forma cruda de humor.

Lista de peliculas online de género Adolescente (Juvenil):


  • 100 chicas (2000)
    100 chicas (2000)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.... ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?

  • 17 otra vez (2009)
    17 otra vez (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).

  • 18-Year-Old Virgin (2009)
    18-Year-Old Virgin (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Una serie de incidentes sexuales en plan comedia: Una estudiante de una escuela secundaria superior trata de perder su virginidad en la última noche antes de la graduación.

  • 3 colegas y una salchicha (2008)
    3 colegas y una salchicha (2008)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Tres amigos emprenden un alocado viaje al otro lado del país lleno de personajes extraños, extraños fluidos corporales y, por supuesto, deliciosos perritos calientes para todos. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados" de humor picante, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles -información de la distribuidora-.

  • A los Trece (2003)
    A los Trece (2003)
    Género: Drama, Adolescentes
    Descripción: Adolescentes. Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la \"cool\" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

  • Academia de brujas (2004)
    Academia de brujas (2004)
    Género: Adolescentes. Fantástico.
    Descripción: Un portal que permite a los habitantes de Halloweetown acceder al mundo humano se ha abierto, y Marnie, para disgusto de algunos de sus ciudadanos, ha preparado un programa de intercambio para que los adolescentes de Halloweetown puedan ir a estudiar con ella a su instituto. Pero de repente comienzan a pasar cosas extrañas y Marnie y su familia tendrán que proteger tanto a los legendarios Caballeros de la Daga de Hierro como a sus propios poderes.

  • Accepted (Admitido) (2006)
    Accepted (Admitido) (2006)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Cuando un joven de un insitituo descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

  • Acné (2007)
    Acné (2007)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Bregman es un chico de 13 años de la colectividad judeo-uruguaya. Ya debutó sexualmente con una empleada doméstica de la casa, pero nunca besó a una chica. Tiene un acné rutilante en su cara y eso un poco lo amedrenta. La película trata un poco del deseo de este chico de intentar besar a la chica que le gusta en un entorno donde las cosas no son fáciles. Todo está cambiando, su cuerpo está cambiando, pero además su familia se está desarmando sutilmente pero inexorablemente también.

  • Acné (2008)
    Acné (2008)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Bregman es un chico de 13 años de la colectividad judeo-uruguaya. Ya debutó sexualmente con una empleada doméstica de la casa, pero nunca besó a una chica. Tiene un acné rutilante en su cara y eso un poco lo amedrenta. La película trata un poco del deseo de este chico de intentar besar a la chica que le gusta en un entorno donde las cosas no son fáciles. Todo está cambiando, su cuerpo está cambiando, pero además su familia se está desarmando sutilmente pero inexorablemente también.

  • Adiós, cigüeña, adiós (1971)
    Adiós, cigüeña, adiós (1971)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Un grupo de adolescentes, sin la menor educación sexual, forma la típica pandilla. A uno de ellos le gusta una chica del barrio, que estudia en un colegio vecino, que también tiene su pandilla de amigas. Durante una excursión que hacen juntos los dos colegios, los dos chicos pueden verse a solas, y ella se queda embarazada. Por miedo a sus padres, ella no cuenta en casa lo que le ha pasado, y será su novio, y ambas pandillas, la de él y la de ella, quienes tomen cartas en el asunto preparando el nacimiento del niño... Un enorme éxito de taquilla en su momento, "Adiós, cigüeña, adiós" estuvo más de un año en cartel, y el filme se emparenta directamente con la primera historia de las dos que contaba "Del rosa al amarillo", debut de Summers como director.

  • Admiradora secreta (1985)
    Admiradora secreta (1985)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones... Típica comedia para teenagers de los años ochenta, tan simpática como previsible, que obtuvo un considerable éxito entre el público juvenil.

  • Alguien como tú (1999)
    Alguien como tú (1999)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

  • Alice estrella del pop (2007)
    Alice estrella del pop (2007)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Narra la historia de Alice, una niña de 11 años, cuya madre murió hace 6 años, y que se muda a un suburbio de Washington, D.C. con su padre, Ben, y su hermano de 17 años, Lester. El cambio de ciudad y el ir a un nuevo colegio influirán de forma decisiva para que Alice tenga algo de anxiedad, ante los abrumadores retos y temores a los que deberá enfrentarse con todas las novedades.

  • American Graffiti (1973)
    American Graffiti (1973)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato... 1974: Globos de Oro: Mejor película: Comedia o Musical

  • American High School (2009)
    American High School (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: "American High School", una comedia romántica, se centra en dos personas que se casan jóvenes y de lidiar con las consecuencias de? malas ?acciones. Por otra parte, es una historia sobre un joven, asustada niña, Gwen Adams, que trata de romper con su padre, encontrar la paz con su marido, y encontrar la paz interior. En un mundo que espera todo de ella, ser ella misma fue la última cosa en su mente. Cuando se lleva a la fractura, ella descubre su propia autoestima. Pero, ¿es demasiado tarde?

  • American party (Going down) (2003)
    American party (Going down) (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: La vida universitaria es maravillosa... tías buenas cortas de mente y musculitos tontos de baba, litronas vacías, fiestas que nunca acaban y mucho sexo. Con sus padres de viaje la vida de Jack es cualquier cosa menos aburrida. En el día después de la gran fiesta, Jack y su colega Travis descubren que dos de sus amigos... ¿están muertos? Y lo que es peor, los padres de Jack acaban de llamar anunciando que vuelven de sus vacaciones antes de lo previsto y necesitan que les vaya a buscar al aeropuerto en 3 horas. Demasiadas cosas para hacer y justo en el momento que Jack y Travis se ponen manos a la obra, a los dos colegas se les unen dos tías buenas, varíos tíos idiotas, una fulana, los muertos misteriosamente reviven y el tiempo se acaba...

  • American Pie (1999)
    American Pie (1999)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

  • American Pie 2 (2001)
    American Pie 2 (2001)
    Género: Comedia. Juvenil. Secuela
    Descripción: Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

  • American Pie 3 ¡Menuda boda! (2003)
    American Pie 3 ¡Menuda boda! (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

  • American Pie 4: Band Camp (2005)
    American Pie 4: Band Camp (2005)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

  • American pie 8: Hole in one (2010)
    American pie 8: Hole in one (2010)
    Género: Comedia, adolescentes
    Descripción: Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de "mejor bola" para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio.

  • American Playboy (2003)
    American Playboy (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Un joven estudiante de Ohio se convierte en millonario de la noche a la mañna cuando sus padres naturales, a los que nunca conoció, le dejan en herencia la revista porno más famosa de América. Todas sus fantasías se hacen realidad cuando las chicas más guapas y más deseadas del país no quieren separarse de él

  • American Virgin (2009)
    American Virgin (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Una ejemplar estudiante universitaria que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio, descubrirá que sus travesuras de una noche de desenfreno, debido a su primera borrachera, fueron grabadas por la cámara de un productor de vídeos para adultos. Ahora, ella y sus amigas deberán viajar a través del país para recuperar el material incriminatorio.

  • Amor sin fin (1981)
    Amor sin fin (1981)
    Género: Drama romántico. Adolescentes
    Descripción: Melodrama sobre una pareja de adolescentes formada por David (Martin Hewitt) de 17 años, y Jade (Brooke Shields), de 15, que se aman profunda pero castamente con el beneplácito de sus padres. Pero cuando el progenitor de la chica los descubre haciendo el amor y decide cortar esa relación, provocará una reacción inesperada...

  • Ashley Tisdale: Imagínatelo (2008)
    Ashley Tisdale: Imagínatelo (2008)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Mandy acaba de ser invitada a la mayor fiesta del año, celebrada por el chico mas popular del instituto, pero hay un problema: está castigada. Cuando su padre acepta que vaya a estudiar con sus amigas, insiste en comprobar donde se encuentra a través de videoconferencia por el móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus "movilamigas" necesitarán dosis de ingenio y mucha imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas por el entrometido padre.

  • Así es el amor (2001)
    Así es el amor (2001)
    Género: Comedia romántica juvenil adolescente
    Descripción: Un joven intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

  • Aún sé lo que hicisteis el último verano (1999)
    Aún sé lo que hicisteis el último verano (1999)
    Género: Terror. Adolescentes. Secuela
    Descripción: Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

  • Aventuras en la gran ciudad (1987)
    Aventuras en la gran ciudad (1987)
    Género: Comedia. Adolescencia. Comedia juvenil
    Descripción: Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, una adolescente y un niño. Está convencida de que va a pasar una noche sosegada cuando recibe la llamada de una amiga de los niños que se acaba de escapar de casa. Los tres y otro amigo viajarán al centro de la ciudad.

  • Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (2005)
    Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (2005)
    Género: Fantástico. Adolescentes
    Descripción: Historia de una niña adolescente con poderes mágicos. A la sombra de Harry Potter, obtuvo un gran éxito de público en Alemania, especialmente entre los más pequeños.

  • Bickford Shmeckler's cool ideas (Superfrikis) (2006)
    Bickford Shmeckler's cool ideas (Superfrikis) (2006)
    Género: Comedia adolescentes
    Descripción: Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la \"Teoría sobre el Todo\", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

  • Bratz: La película (2007)
    Bratz: La película (2007)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre ?BFF? (Best Friends Forever ? Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

  • Bubble Boy (El chico de la burbuja) (2001)
    Bubble Boy (El chico de la burbuja) (2001)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

  • Buffy, la cazavampiros (1992)
    Buffy, la cazavampiros (1992)
    Género: Fantástico. Terror. Adolescentes
    Descripción: La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.

  • But I'm a Cheerleader (1999)
    But I'm a Cheerleader (1999)
    Género: Comedia | Homosexualidad. Comedia juvenil. Colegios & Universidad
    Descripción: Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

  • Cadete Kelly (TV) (2002)
    Cadete Kelly (TV) (2002)
    Género: Comedia. Adolescentes. Ejército
    Descripción: Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

  • Camp Rock (TV) (2008)
    Camp Rock (TV) (2008)
    Género: Comedia. Musical. Romance. Adolescentes
    Descripción: Mitchie López (Demi Lovato) es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray (Joe Jonas). Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella... Telefilme juvenil musical del estilo de "High School Musical". También obtuvo un gran éxito en su pase por televisión en USA.

  • Campamento Sangriento (1983)
    Campamento Sangriento (1983)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno.

  • Cero en conducta (1999)
    Cero en conducta (1999)
    Género: Comedia. Adolescentes.
    Descripción: Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

  • Chechu y familia (1992)
    Chechu y familia (1992)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Chechu, un adolescente de 13 años, se queda solo en casa durante unas vacaciones de verano, con la única compañía de unos peculiares familiares y una atractiva doncella a la que pretenderá conquistar.

  • Chicas guepardo 2 (2006)
    Chicas guepardo 2 (2006)
    Género: Musical. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones...

  • Chicas Guepardo: Todo Por un Sueño (TV) (2003)
    Chicas Guepardo: Todo Por un Sueño (TV) (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Las Chicas Guepardo son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos de la escuela cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban...

  • Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)
    Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)
    Género: Comedia. Musical. Adolescentes
    Descripción: En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro. ¿Podrán hacer su sueño realidad y a la vez mantenerse unidas las Cheetah Girls?

  • Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (TV) (2008)
    Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (TV) (2008)
    Género: Comedia. Musical. Adolescentes
    Descripción: En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro. ¿Podrán hacer su sueño realidad y a la vez mantenerse unidas las Cheetah Girls?

  • Chicos y chicas (2000)
    Chicos y chicas (2000)
    Género: Comedia romántica. Juvenil. Adolescentes
    Descripción: Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

  • Club de Amigas (The Clique) (2008)
    Club de Amigas (The Clique) (2008)
    Género: Comedia adolescentes
    Descripción: Cuando la chica Claire Lyons se muda de Orlando a Westchester, inmediatamente se da cuenta que adaptarse va a ser más difícil de lo que pensó. Claire no es exactamente una niña rica con amigos diseñadores y bolsas de mano y zapatos caros... Pero desafortunadamente, todas y cada una de las chicas en la prestigiosa escuela Octavian County Day los tienen. Y lo que es peor, la chica más popular de OCD está allí para hacerle la vida miserable a Claire

  • Clueless  (Fuera de onda) (1995)
    Clueless (Fuera de onda) (1995)
    Género: Comedia | Comedia juvenil. Adolescencia
    Descripción: Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

  • Colega, ¿Dónde está mi coche? (2000)
    Colega, ¿Dónde está mi coche? (2000)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

  • College (2008)
    College (2008)
    Género: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil
    Descripción: Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, el no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habian plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta. Mientras el es forzado a ir, junto a los hermanos de la fraternidad de Teague, Bearcat y Cooper, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero el decide luchar.

  • Cómo perder la cabeza (2001)
    Cómo perder la cabeza (2001)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.




  • Crepúsculo  (Twilight) (2008)
    Crepúsculo (Twilight) (2008)
    Género: Fantástico. Acción. Romance. Terror. Vampiros. Adolescentes
    Descripción: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

  • Crueles intenciones (1999)
    Crueles intenciones (1999)
    Género: Drama juvenil
    Descripción: Kathryn y su hermanastro Sebatian, todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette, una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

  • Crueles intenciones 2 (2000)
    Crueles intenciones 2 (2000)
    Género: Drama. Adolescentes. Precuela
    Descripción: Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont (Robin Dunne), un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn (Amy Adams), quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle (Sarah Thompson), la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.

  • Crueles intenciones 3 (2004)
    Crueles intenciones 3 (2004)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Jason y Patrick, los dos alumnos más inmorales del Prestridge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras, pero su perverso juego termina en empate. Cassie Merteuil, una mujer fría y calculadora, se convertirá entonces en el trofeo definitivo que les lleve a desempatar. Sin embargo, saben que ahora todo será más complicado para ellos, porque Cassie no es otra de las inocentes alumnas del College, sino una mujer cruel, con fama de manipular a los hombres y de doblegar su voluntad hasta llevarles a límites que ni los dos depravados alumnos podrían imaginar...

  • Cuenta conmigo (1986)
    Cuenta conmigo (1986)
    Género: Drama juvenil. Amistad
    Descripción: En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad y emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos...

  • Cueste lo que cueste (2000)
    Cueste lo que cueste (2000)
    Género: Romance. Comedia. Adolescentes
    Descripción: El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es persona non grata entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie), una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a sus respectivas chicas de los sueños se acaba.

  • D.A.R.Y.L. (1985)
    D.A.R.Y.L. (1985)
    Género: Fantástico. Juvenil. Aventuras
    Descripción: Un niño, que padece amnesia y sólo recuerda que se llama Daryl, aparece abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio decide acogerle hasta que sus padres vayan a buscarlo. el joven prodigio demuestra poseer unas cualidades fuera de lo común.

  • De tal astilla... tal palo (1987)
    De tal astilla... tal palo (1987)
    Género: Comedia familiar. Adolescentes
    Descripción: Un padre y su hijo intercambian sus personalidades en esta comedia dirigida al público adolescente. El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, el doctor Hammond es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a requerimientos académicos. Además, Chris ha logrado al fin conversar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se cambian accidentalmente de cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

  • Desmadre sobre ruedas (1995)
    Desmadre sobre ruedas (1995)
    Género: Comedia | Comedia juvenil
    Descripción: Un grupo de estudiantes viaja a Washington para ser recibido por el presidente de los EEUU.

  • Destino final (2000)
    Destino final (2000)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven. Pero el destino no ha sido vencido todavía...

  • Destino final 2 (2003)
    Destino final 2 (2003)
    Género: Terror. Adolescentes. Secuela.
    Descripción: Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera -Spring Break- evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.

  • Devuélveme mi suerte (2006)
    Devuélveme mi suerte (2006)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

  • Dime que no es verdad (2001)
    Dime que no es verdad (2001)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Gilly Noble es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield, una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield, la madre de Jo.

  • El alucinante viaje de Bill y Ted (1991)
    El alucinante viaje de Bill y Ted (1991)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

  • El bosque mágico de Tuck  (AKA El manantial de la eterna juventud) (2002)
    El bosque mágico de Tuck (AKA El manantial de la eterna juventud) (2002)
    Género: Drama. Romance. Fantástico. Adolescentes
    Descripción: Este verano la joven Winnie Foster se siente más asfixiada por su aburrida y monótona vida que por el calor. Winnie es la bella hija de un millonario que escapa del control de sus dominantes padres, y su vida dará un giro cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir anclada en el tiempo. La familia Tuck vive en lo más recóndito del bosque donde esconden un gran secreto: son inmortales gracias a que beben del agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de aprovechar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas, y Winnie se ve obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir, enamorada de inmortal Jesse... mientras la policía busca a la joven desaparecida.

  • El chico de tu vida (2004)
    El chico de tu vida (2004)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

  • El club de los cinco (1984)
    El club de los cinco (1984)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.

  • El diablo metió la mano (1999)
    El diablo metió la mano (1999)
    Género: Terror. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

  • El diario de Carlota (2010)
    El diario de Carlota (2010)
    Género: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil
    Descripción: Carlota tiene 16 años y está enamorada de un deportista llamado Oriol... pero descubre el sexo con Sergio, el yerno que todas las madres quisieran para sus hijas. Carlota está hecha un lío, pero ni sus padres (que se están separando), ni sus mejores amigas (Elisa y Mireia) pueden ayudarla. Entre otras cosas, porque Elisa se disfraza de chico para poder estar cerca de Lucas, del que está perdidamente enamorada, y porque Mireia se ha propuesto seducir al joven Oriol, traicionando así a su mejor amiga. Carlota tiene una vida alocada: gana un concurso de judo sin tener ni idea de artes marciales y se hace pruebas de embarazo con la ayuda de un perro... En fin, cosas normales que suelen ocurrirle a una adolescente... ¿Quién dijo que tener 16 años era fácil?

  • El diario de Noa  (The Notebook) (2004)
    El diario de Noa (The Notebook) (2004)
    Género: Drama romántico. Adolescentes
    Descripción: En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial...

  • El diario de Noa: The Notebook (2004)
    El diario de Noa: The Notebook (2004)
    Género: Drama romántico. Adolescentes
    Descripción: En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial...

  • El lago azul (1980)
    El lago azul (1980)
    Género: Aventuras. Romance. Adolescentes
    Descripción: Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, y Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins) crecen, como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan entonces a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales...

  • El secreto de la pirámide (1985)
    El secreto de la pirámide (1985)
    Género: Comedia juvenil. Aventuras
    Descripción: Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio. ¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.

  • El Weekend (2005)
    El Weekend (2005)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: ¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

  • Ella es el chico (2006)
    Ella es el chico (2006)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Viola Johnson (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes

  • Empire Records (1995)
    Empire Records (1995)
    Género: Comedia | Comedia juvenil
    Descripción: Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

  • Enamórate (2003)
    Enamórate (2003)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, el padre de Halley, Len -Peter Gallagher-, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico...

  • Escuela de genios (1985)
    Escuela de genios (1985)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Comedieta estudiantil con un poco de enredo y unos gags alocados que dan lugar a un guiso algo estomagante.

  • Escuela de novatos (2003)
    Escuela de novatos (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha.

  • Escuela de novatos 2: Desparrame a babor (TV) (2006)
    Escuela de novatos 2: Desparrame a babor (TV) (2006)
    Género: Comedia. Adolescentes. Secuela
    Descripción: La cuadrilla de "escuela de novatos" está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

  • Espera al último baile 2 (2006)
    Espera al último baile 2 (2006)
    Género: Drama. Musical. Romance. Secuela. Adolescentes
    Descripción: La continuación del "Espera al último baile" tiene lugar en Nueva York, cuando Sarah (Izabella Miko) se encuentra a punto de convertir en realidad sus sueños. Su entrega se pone a prueba cuando se enfrenta a un dilema: su talento por la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano... ¿Ha de seguir el consejo del sexy e inteligente músico Miles Sultana (Columbus Short) o los de su instructora Monique Delacroix (Jacqueline Bisset)?

  • Eurotrip (2004)
    Eurotrip (2004)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online.

  • Exploradores (1985)
    Exploradores (1985)
    Género: Juvenil. Aventuras
    Descripción: En su improvisado laboratorio, unos muchachos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y lanzarse en un fantástico viaje interplanetario.

  • Fanática (2002)
    Fanática (2002)
    Género: Thriller. Adolescentes
    Descripción: Ben es un joven que lo tiene todo y cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Sin embargo, su vida perfecta cambiará cuando, tras tener una pequeña aventura con una chica explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación.

  • Fin de curso (2005)
    Fin de curso (2005)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provocará una verdadera "Guerra Civil" entre dos grupos irreconciliables: los "empollones de la clase", que proponen el típico viaje cultural a París, y los "vividores" que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".

  • Flores en el ático (1987)
    Flores en el ático (1987)
    Género: Terror. Intriga. Adolescentes
    Descripción: Bajo la perversa influencia de su abuela, tres muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Basada en un clásico de la literatura adolescente de Virginia C. Andrews.

  • Footloose (1983)
    Footloose (1983)
    Género: Musical. Drama. Juvenil
    Descripción: En un pueblo del medio oeste americano, bailar está prohibido. El rebelde Kevin Bacon, cual héroe incomprendido, decide hacer algo. Un correcto drama con pegadiza banda sonora que obtuvo un gran éxito de taquilla y abrió la veda de un género semidesconocido hasta entonces: el cine sobre adolescentes para adolescentes. Música y juventud siempre fueron buenos compañeros de viaje.

  • Fuga de cerebros (2009)
    Fuga de cerebros (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema. 2009: Festival de Málaga: Premio del público

  • Ginger Snaps (2001)
    Ginger Snaps (2001)
    Género: Terror. Thriller. Adolescentes
    Descripción: Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables...

  • Gordo mentiroso (2002)
    Gordo mentiroso (2002)
    Género: Comedia juvenil. Adolescentes
    Descripción: Jason Shepherd (Frankie Muniz) es un joven de 14 años, además de un mentiroso consumado, así que cuando un productor de cine de Hollywood, Marty Wolf (Paul Giamatti), se apropia de un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le será muy difícil convencer a la gente de la usurpación... Una comedia para adolescentes que, a pesar de su -entonces- desconocido reparto, obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

  • Gossip (Rumores que matan) (2000)
    Gossip (Rumores que matan) (2000)
    Género: Intriga. Adolescentes
    Descripción: Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar...

  • Grease   (Brillantina) (1978)
    Grease (Brillantina) (1978)
    Género: Musical. Juvenil. Romance
    Descripción: Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

  • Grease (1978)
    Grease (1978)
    Género: Musical. Juvenil. Romance
    Descripción: Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

  • Grease 2 (1982)
    Grease 2 (1982)
    Género: Musical. Romance. Juvenil. Secuela
    Descripción: Michael, un joven inglés que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

  • Gremlins (1984)
    Gremlins (1984)
    Género: Fantástico. Comedia. Juvenil. Aventuras
    Descripción: Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su joven hijo Billy (Zach Galligan) un pequeño ser llamado Mogwai, una tierna y extraña criatura. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las 3 reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.

  • Gremlins 2. La nueva generación (1990)
    Gremlins 2. La nueva generación (1990)
    Género: Comedia. Juvenil. Aventuras. Secuela
    Descripción: Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

  • Grind (2003)
    Grind (2003)
    Género: Comedia. Drama. Adolescentes
    Descripción: Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín.

  • Gritos de agonia (Girls school screamers) (1986)
    Gritos de agonia (Girls school screamers) (1986)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Un grupo de jovencitas que estudian en un colegio de monjas deben ir con la madre superiora a una antigua mansión para hacer un listado de los objetos y obras de arte. Mientras hacen el inventario Elizabeth, una de las chicas descubre una habitación en la cual hay el cuadro de una chica que se parece mucho a ella, sin darse cuenta encuentra también el diario de la chica en el que descubre que murió intentando escapar de su marido con el que se casó sin quererlo. Tras descubrir el diario las chicas iran muriendo una a una ante la ciega mirada de la monja que no cree nada de lo que le cuenta Elizabeth.

  • Guerra de cheerleaders (2009)
    Guerra de cheerleaders (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes. Deporte (fútbol americano)
    Descripción: Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.


  • Hannah Montana: La estrella del Pop (2006)
    Hannah Montana: La estrella del Pop (2006)
    Género: Comedia. Familiar. Musical. Adolescentes
    Descripción: Ha llegado a la ciudad un chico nuevo: y iexcl;y es más popular que Hannah Montana! Jake Ryan (Cody Linley) no sólo es guapo, sino que es un famoso actor y la estrella de sus propias series de TV. Mientras que Miley intenta mantener a salvo el secreto de su doble identidad como superestrella, Hannah acaba de convertirse en la protagonista del show de Jake? y iexcl;con un beso en pantalla! Como siempre, sus amigos y su familia van al rescate, pero no antes de que ella lo intente por su cuenta y se vea envuelta en divertidísimas aventuras, aprendiendo a no juzgar a las personas y especialmente a la gente famosa. y iexcl;Te encantará estar dentro del agitado mundo de Hannah Montana!

  • Hannah Montana: La película (2009)
    Hannah Montana: La película (2009)
    Género: Comedia. Familiar. Musical. Adolescentes
    Descripción: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

  • Hechiceros a bordo con Hannah Montana (2010)
    Hechiceros a bordo con Hannah Montana (2010)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Este es un especial preparado por Disney Channel donde participaran desde los principales actores de Los Hechiceros de waverly place, hannah montana hasta zack y cody, este episodio se divide en 3: El primer episodio se llama "Cast-Away (To Another Show)". Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta. En el segundo episodio, "Double-Crossed"; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje. En el tercer episodio, "Super(stitious) Girl", sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.

  • Hermandad de sangre (Sorority Row) (2009)
    Hermandad de sangre (Sorority Row) (2009)
    Género: Terror. Adolescentes. Remake
    Descripción: Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.

  • High School Musical (TV) (2006)
    High School Musical (TV) (2006)
    Género: Musical. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

  • High School Musical 2 (TV) (2007)
    High School Musical 2 (TV) (2007)
    Género: Musical. Comedia. Adolescentes. Secuela
    Descripción: El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

  • High School Musical 3: Fin de curso (2008)
    High School Musical 3: Fin de curso (2008)
    Género: Musical. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

  • Historias del Kronen (1995)
    Historias del Kronen (1995)
    Género: Drama. Adolescentes. Drogas
    Descripción: Jóvenes, sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes, con pocas expectativas, que aprovechan la noche para vivir sus aventuras. Cualquier placer, la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarles al límite, hasta que una dramática noche la tragedia cambia sus vidas.

  • House of the Dead (2003)
    House of the Dead (2003)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

  • Ingenuas Y Peligrosas (2001)
    Ingenuas Y Peligrosas (2001)
    Género: Comedia adolescente
    Descripción: Esta es la historia del Equipo A de Animadoras del Lincoln High School, un grupo de jovencitas insolentes y de lengua afilada, pero al mismo tiempo llenas de dulzura, que deciden seguir siendo leales, pase lo que pase, a su "Juramento de Acatamiento y Conformidad" como animadoras. Cuando las cosas se ponen feas, se unen como una piña. El Equipo A está formado por Diane, la capitana del equipo, que está locamente enamorada de la estrella del fútbol americano del Lincoln, Jack Bartlett, y tiene un carácter entusiasta e incontenible; Hannah, que padece un ataque de ferviente religiosidad muy peligroso; Kansas, la rebelde, cuya madre es una reclusa de la prisión local, es adicta al vocabulario obsceno; Lucy, una repelente obsesionada por matricularse en Harvard y Cleo que fantasea con cazar a Conan O?Brien. El colegio representa el paraíso para estas derrochadoras de encanto juvenil hasta que Jack y Diane se encuentran sumidas inesperadamente en una delicada situación: Diane se queda embarazada, y tiene una necesidad desesperada de dinero extra. Para ayudar a su amiga, el Equipo A llega donde ninguna animadora había llegado antes: poner en práctica un pequeño proyecto de actividades extraescolares denominado "Atraco a un Banco".

  • Ir a perderlo y perderse (1983)
    Ir a perderlo y perderse (1983)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta en la cual un grupo de compañeros de un instituto de Los Ángeles sufren diversas desventuras cuando viajan cerca de la frontera de Tijuana, en México, con el fin de perder la virginidad...

  • Jeepers Creepers (2001)
    Jeepers Creepers (2001)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del aalcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

  • Jóvenes y brujas (1996)
    Jóvenes y brujas (1996)
    Género: Fantástico. Drama juvenil. Brujería
    Descripción: Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

  • Juegos de guerra (1983)
    Juegos de guerra (1983)
    Género: Thriller. Intriga. Ciencia-Ficción. Juvenil
    Descripción: David es un joven conocedor de todo lo referente a la informática: se salta los más avanzados sistemas de seguridad, consigue los más sofisticados códigos secretos y entiende la informática como un juego. Pero el juego se complica cuando inconscientemente conecta su ordenador personal al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear, desencadenando una situación de peligro de proporciones incontrolables. Ayudado por su novia y por un ?genio? de los ordenadores tendrá que luchar contra el tiempo y evitar el mayor conflicto mundial de todos los tiempos: la Tercera Guerra Mundial.

  • Juerga de solteros (2001)
    Juerga de solteros (2001)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

  • Juerga salvaje (2003)
    Juerga salvaje (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: A medio camino entre "American Pie" y "Jackass", una comedia que narra la historia de un viaje de cinco amigos de la facultad a Cabo San Lucas, donde sube la temperatura, se reducen los bikinis y la fiesta acaba de empezar. Una juerga desaforada, salvajemente desenfrenada, en la que ninguna audacia es demasiado osada, ningún enano demasiado pequeño y nada está prohibido cuando lo que se busca implacablemente es un buen revolcón.

  • Karate Kid (1984)
    Karate Kid (1984)
    Género: Drama juvenil. Deporte (Karate)
    Descripción: Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos y tiene por delante la difícil tarea de hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para sobreponerse a todos los obstáculos.

  • Karate Kid II (1986)
    Karate Kid II (1986)
    Género: Drama juvenil. Deporte (Karate)
    Descripción: Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

  • Karate Kid III. El desafío final (1989)
    Karate Kid III. El desafío final (1989)
    Género: Drama juvenil. Deporte (Karate)
    Descripción: El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

  • Kevin & Perry ¡Hoy mojamos! (2000)
    Kevin & Perry ¡Hoy mojamos! (2000)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realtizar su máximo y prioritario... sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo.

  • La casa de los horrores (1981)
    La casa de los horrores (1981)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Unos jóvenes en busca de emociones fuertes acuden a una siniestra feria ambulante, pese a la oposición de una de las chicas, que ha oído ciertos rumores sobre la desaparición de algunos jóvenes en el lugar...

  • La mujer explosiva (1985)
    La mujer explosiva (1985)
    Género: Comedia. Fantástico. Adolescentes
    Descripción: Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

  • La noche de los pirados vivientes (2004)
    La noche de los pirados vivientes (2004)
    Género: Terror. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien...

  • La noche de su vida (2009)
    La noche de su vida (2009)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él...

  • La revancha de los novatos (1984)
    La revancha de los novatos (1984)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Un grupo de marginados funda su propia fraternidad después de haber sido rechazados por todos los demás grupos del recinto universitario. Finalmente se la juegan en un partido de fútbol americano, en el que el equipo de la universidad planea aplastar a sus homólogos inadaptados.

  • La vecina de al lado (2004)
    La vecina de al lado (2004)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es un famosa actriz porno.

  • Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989)
    Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

  • Las reglas de Nolan (2007)
    Las reglas de Nolan (2007)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Nolan Byrd no es el único que se siente impotente ante los ataques de los matones del colegio. Pero es, sin discusión, uno de los objetivos favoritos de Bubba Bixty. Como no es bastante con robarle a su mejor amigo y lavarle el cerebro, además parece tener una especial inclinación por humillar a Nolan delante de la chica de sus sueños. Nolan decide que ya es suficiente y nace Shredderman, su alter ego.

  • Leyenda urbana (1998)
    Leyenda urbana (1998)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura. (FILMAFINITY)

  • Los albóndigas atacan de nuevo (1984)
    Los albóndigas atacan de nuevo (1984)
    Género: Comedia. Aventuras. Fantástico. Adolescentes. Secuela
    Descripción: Un alienígena judío y con poderes mágicos es abandonado en un campamento juvenil, dando origen a todo tipo de desastrosas peripecias.

  • Los Goonies (1985)
    Los Goonies (1985)
    Género: Aventuras. Juvenil. Adolescentes
    Descripción: Mikey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas... Simpática película de aventura para adolescentes, con historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus.

  • Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (TV) (2009)
    Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (TV) (2009)
    Género: Comedia familiar. Aventuras. Adolescentes
    Descripción: La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas...

  • Maniquí (1987)
    Maniquí (1987)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

  • Mean Girls (Chicas malas) (2004)
    Mean Girls (Chicas malas) (2004)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde es enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

  • Megapetarda  (Wild Child) (2008)
    Megapetarda (Wild Child) (2008)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Poppy Moore (Emma Roberts), una consentida pija americana de 16 años, es enviada por su padre (Aidan Quinn) a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina.

  • Megapetarda (Wild Child) (2008)
    Megapetarda (Wild Child) (2008)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Una niña consentida es enviada por su padre a un estricto colegio británico.

  • Melissa P. (2005)
    Melissa P. (2005)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Adaptación al cine de un exitoso y polémico libro, autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello, sobre la aventuras sexuales de una adolescente siciliana en plena etapa de experimentación de camino hacia la madurez.

  • Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
    Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
    Género: Comedia. Drama. Adolescentes
    Descripción: La directora de "Quiero ser como Beckahm" dirige esta historia centrada en una chica de 14 años que mantiene un diario sobre los altibajos de su vida y de los adolescentes en general, incluyendo las cosas que aprende sobre los besos con los chicos.

  • Mi ligue en apuros (Lovewrecked) (2006)
    Mi ligue en apuros (Lovewrecked) (2006)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

  • Miss Marzo (2009)
    Miss Marzo (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

  • Muévete, esto en Nueva York  (New York Minute) (2004)
    Muévete, esto en Nueva York (New York Minute) (2004)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

  • National Lampoon's Gold Diggers  (Lady Killers) (2004)
    National Lampoon's Gold Diggers (Lady Killers) (2004)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Cal y Jenny son dos jóvenes que sueñan con la buena vida; fajos de dólares, coches rápidos y sobre todo, mujeres espectaculares. Para ello, se les ocurre todo tipo de planes que suelen acabar con sus huesos entre rejas. Hasta que tienen el plan más brillante de todos, casarse con las hermanas Mundt, adorables ancianas millonarias, con el fin de heredar su fortuna. Pero lo que los chicos no saben es que ellas están arruinadas y desean enviudar muy pronto para cobrar el seguro....

  • Nick y Norah, una noche de música y amor (2008)
    Nick y Norah, una noche de música y amor (2008)
    Género: Drama romántico. Adolescentes
    Descripción: Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

  • No es otra estúpida película americana (2001)
    No es otra estúpida película americana (2001)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Los alumnos del instituto John Hughes viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

  • Nuestros maravillosos aliados (1987)
    Nuestros maravillosos aliados (1987)
    Género: Fantástico. Ciencia-Ficción. Comedia juvenil
    Descripción: Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

  • Nunca me han besado (1999)
    Nunca me han besado (1999)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad. Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que le ayudará a integrarse.

  • Picture This! (Fotografía esto!) (2008)
    Picture This! (Fotografía esto!) (2008)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Fotografía Esto! habla de la historia de una chica impopular y como debe conllevar el problema de ser rechazada por las chicas exitosas de su escuela, en el papel de Mandy Gilbert (Ashley Tisdale) debe saber resolver los problemas y como esto se acaba cuando es invitada por el Chico más popular de la escuela a la fiesta de graduación. Mandy es una simpática adolescente obsesionada con tener un celular de última generación. Y además, claro, con llamar la atención del chico guapo de la escuela. Ambas cosas se cumplen el mismo día, pero -por desgracia- es justo el día en que su padre la castiga obligándola a quedarse en casa en vez de ir a la fiesta de la que todos hablan.

  • Ponte en mi lugar (Freaky Friday) (2003)
    Ponte en mi lugar (Freaky Friday) (2003)
    Género: Comedia familiar. Adolescentes. Remake
    Descripción: La doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en sus gustos por los hombres. Una tarde de jueves sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no da un respiro a su prometido -Mark Harmon-. Pero todo cambia -en el pleno sentido de la palabra- cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera ?rápida- de volver a su ser. Remake de un film de mismo título de 1977 protagonizado entonces por Barbara Harris y Jodie Foster.

  • Porky's (1981)
    Porky's (1981)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.



  • Princesa por sorpresa 2 (2004)
    Princesa por sorpresa 2 (2004)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes. Secuela
    Descripción: Donde terminó "Princesa por sorpresa", justo empieza "Princes por sorpresa 2". Mia (Anne Hathaway) está preparada para asumir su papel como princesa de Genovia. En cuanto se traslada al Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que sus días como princesa están contados: Mia tiene que cambiar inmediatamente la tiara por la corona. Como si prepararse para reinar no fuera lo bastante complicado, Mia tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: la ley de Genovia establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas, así que Mia tendrá que hacer frente a un desfile de pretendientes que están deseando ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.

  • Programa de protección de princesas (TV) (2009)
    Programa de protección de princesas (TV) (2009)
    Género: Comedia. Familia. Adolescentes
    Descripción: La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

  • Quemar las naves (2007)
    Quemar las naves (2007)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Sebastián y Helena son dos hermanos adolescentes que viven con su madre moribunda en una ciudad colonial de provincia. Encerrados en una casona que se está cayendo a pedazos, lo único que los sostiene es su relación simbiótica y dependiente. La llegada de Juan, un adolescente de clase baja que viene del mar, desencadena un enfrentamiento entre los hermanos, que los obliga a definir su actitud hacia el amor, el sexo, la amistad, el poder, la traición; en definitiva, su actitud ante la vida.

  • Quicksilver (1985)
    Quicksilver (1985)
    Género: Drama. Juvenil
    Descripción: Bacon es un joven corredor de bolsa que cambia de oficio después de un batacazo económico, entrando a formar parte de una plantilla de mensajería que recorre la ciudad de Nueva York sorteando el tráfico en bicicleta.

  • Quiero ser superfamosa (2004)
    Quiero ser superfamosa (2004)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola encuentra que es difícil vivir su vida, menos aún recordar lo importante que es vivir su sueño.

  • Recién graduada (2009)
    Recién graduada (2009)
    Género: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil
    Descripción: Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

  • Regreso al futuro (1985)
    Regreso al futuro (1985)
    Género: Comedia juvenil. Fantástico. Aventuras
    Descripción: Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

  • Regreso al futuro II (1989)
    Regreso al futuro II (1989)
    Género: Comedia juvenil. Fantástico. Aventuras. Secuela
    Descripción: Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

  • Regreso al futuro III (1990)
    Regreso al futuro III (1990)
    Género: Comedia juvenil. Fantástico. Aventuras
    Descripción: Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

  • Reinventando a Pete (TV) (2009)
    Reinventando a Pete (TV) (2009)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Pete es un chico bastante tímido. Poole, su mejor amigo, es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela, una gallina, pero lo hace tan mal que cada día de partido el público le abuchea. Además, es alérgico al traje de gallina. Un día, Poole le pide a Pete que le haga un favor: deberá vestirse de gallina y hacerse pasar por él durante un partido, mientras le fabrican un nuevo traje hipoalergénico. Pete descubre que, gracias a él, a los alumnos les empieza a gustar la mascota y que ser una gallina le permite ser popular, aunque toda la fama se la lleve su amigo...

  • Risky Business (1983)
    Risky Business (1983)
    Género: Drama. Comedia | Comedia juvenil
    Descripción: Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

  • Road Trip (viaje de pirados) (2000)
    Road Trip (viaje de pirados) (2000)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.

  • Scarred (2006)
    Scarred (2006)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Local legend has it that a woman roams the woods in search of a pretty face to replace the vacant hole where her own was brutally torn off. Tonight, a family has set-up camp in these same woods, and they are about to discover the story of the forest.

  • School Rock Band (Bandslam) (2009)
    School Rock Band (Bandslam) (2009)
    Género: Musical. Comedia. Drama. Adolescentes
    Descripción: Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam.

  • Scream 3 (2000)
    Scream 3 (2000)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Ahora, trabaja dando apoyo moral a mujeres con problemas vía teléfono, hasta que recibe una misteriosa llamada que le informa de los asesinatos que está ocurriendo alrededor del set de rodaje "Puñaladas 3", película que narra los hechos de los que ella fue protagonista.

  • Sé lo que hicisteis el último verano (1997)
    Sé lo que hicisteis el último verano (1997)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Una noche de verano, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretara desierta volviendo de una fiesta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Una año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

  • Seducción a la carta (1999)
    Seducción a la carta (1999)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es la propietaria y chef de un encantador, y antiguamente exitoso, restaurante que ha heredado de su madre. Aunque sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, es una joven agradable y atractiva que no tiene miedo a mostrar sus emociones. Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) es un alto ejecutivo de unos grandes almacenes muy conocidos. Su sentido práctico y habilidad le han colocado en el rápido camino que conduce al éxito. Resumiendo, parecería que Amanda y Tom no tuvieran nada en común. Pero un misterioso vendedor de cangrejos, un encuentro fortuito en el mercado, y un poco de magia están a punto de unirlos y cambiar sus vidas para siempre. Cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ésta se siente inmediatamente atraída por él. De alguna manera pone sus sentimientos en la comida que está preparando, y cuando Tom comienza a cenar saborea las emociones de ella. De repente, Tom se queda prendado de Amanda.

  • Senior Skip Day (2008)
    Senior Skip Day (2008)
    Género: Comedia | Comedia juvenil. Adolescencia
    Descripción: Siguiendo la vieja tradicion de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.

  • Sex Driver (2009)
    Sex Driver (2009)
    Género: Comedia adolescentes
    Descripción: Un joven que sólo tiene conquistas por Internet, cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde ella vive. Como los dos están lejos, decide robar nada más ni nada menos que el orgullo de su hermano, su choche. Ante tal hecho, su hermano lo busca para que se lo regrese pero no de buena manera, éste va tan encolerizado que sólo quiere recuperar su auto y vengarse de su hermano.

  • Sexdrive (2008)
    Sexdrive (2008)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

  • Soñando, soñando... triunfé patinando (Ice Princess) (2005)
    Soñando, soñando... triunfé patinando (Ice Princess) (2005)
    Género: Comedia. Deporte (patinaje). Adolescentes
    Descripción: Una joven (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Casey Carlyle simplemente está tratando de complacer a su madre (Kim Cattral), una mujer trabajadora, soltera y que tiene a su hija rumbo a Harvard, cuando decide hacer un informe acerca de la física del patinaje artístico. Desde que era una niña, en la pequeña laguna del jardín de su casa, Casey había imaginado que se convertía en una campeona Olímpica, ahora se encuentra excitada y nerviosa; finalmente tiene la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de la pista de patinaje de su localidad. Lo que no sabe es que toda su existencia está a punto de dar un turbulento giro cuando resulta que el extraordinario talento de Casey la ha ayudado a convertirse en una patinadora prodigiosa. Ahora, cuando tiene la oportunidad de entrenar con la muy posible próxima campeona Gen Harwood y con la famosamente dura entrenadora y madre, Tina, Casey se embarca en una aventura divertida y cómica que le cambia la vida y la lleva a un mundo que nunca esperó experimentar.

  • Step Up. Bailando (2006)
    Step Up. Bailando (2006)
    Género: Musical. Baile. Drama. Romance. Adolescentes
    Descripción: Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

  • Street Dance (Step Up 2 the Streets) (2008)
    Street Dance (Step Up 2 the Streets) (2008)
    Género: Musical. Drama. Adolescentes. Baile. Secuela
    Descripción: La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore "The Streets". De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y, al mismo tiempo, poder encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

  • Sueños de adolescente (2000)
    Sueños de adolescente (2000)
    Género: Drama. Comedia. Adolescentes
    Descripción: El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

  • Sunday School Musical (2008)
    Sunday School Musical (2008)
    Género: Musical. Adolescentes
    Descripción: Cuando su familia se muda, Zachary debe despedirse de sus amigos y del coro de la iglesia, que se ha clasificado para los campeonatos estatales. Al principio se siente desplazado en su nueva escuela, hasta que comienza a hacer amigos y es invitado a unirse al coro local. Sus antiguos amigos cuestionan su lealtad, pero cuando los problemas se ciernen sobre la iglesia, Zachary debe pensar cómo reunir a todos sus amigos y hacer que sus sueños se hagan realidad.

  • Superdotado: el tamaño sí importa (2006)
    Superdotado: el tamaño sí importa (2006)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Silver (Patrick Censoplano) es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad: strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix... todas irán buscando su rastro guiadas por el tamaño del rumor.

  • Supersalidos (Superbad) (2007)
    Supersalidos (Superbad) (2007)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol...

  • Tamara (2006)
    Tamara (2006)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces ella volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse...

  • Teen Wolf  (De pelo en pecho) (1985)
    Teen Wolf (De pelo en pecho) (1985)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

  • Teen Wolf (De pelo en pecho) (1985)
    Teen Wolf (De pelo en pecho) (1985)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

  • Teen Wolf II (De pelo en pecho 2) (1987)
    Teen Wolf II (De pelo en pecho 2) (1987)
    Género: Comedia. Adolescentes. Secuela
    Descripción: Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo. Todd Howard es un estudiante de primer año de carrera que tiene ciertas dificultades para aceptarse a sí mismo. Nada especial, se podría pensar. Bueno, no es un caso corriente... Nuestro joven acaba de descubrir que su tío y su primo son... hombres lobo... ¡y él también! Ahora, el acicalado estudiante de ciencias es la estrella del equipo de boxeo de su facultad, con un gancho de izquierda que pone los pelos de punta y un magnetismo que trae de cabeza a sus sensuales compañeras de clase.

  • The Hole (2001)
    The Hole (2001)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...

  • The Marine 2 (Persecución extrema 2) (2009)
    The Marine 2 (Persecución extrema 2) (2009)
    Género: Terror. Adolescentes. Remake
    Descripción: La superestrella de la lucha libre Ted DiBiase encarna a un héroe de un grupo "selecto y orgulloso" en este explosivo film de acción a raudales, impactantes efectos especiales, y un heroísmo digno de un verdadero marine. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluída Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional

  • The Perfect Score (La puntuación perfecta) (2004)
    The Perfect Score (La puntuación perfecta) (2004)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Para conseguir ingresar en la prestigiosa Universidad de Princeton, siete jóvenes estudiantes deciden robar las respuestas de los exámenes de acceso a la Universidad. Aunque comprobarán que no se sabe qué es más dífícil: aprobar el exámen... o robarlo.

  • Thirteen (2003)
    Thirteen (2003)
    Género: Drama. Adolescentes
    Descripción: Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija. 2003: Sundance: Mejor Director

  • Todas contra él (2006)
    Todas contra él (2006)
    Género: Comedia. Romance. Adolescentes
    Descripción: Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

  • Todo en un día (1986)
    Todo en un día (1986)
    Género: Comedia juvenil
    Descripción: Un joven de 17 años decide darse unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara un día minuciosamente dedicado enteramente a hacer todo aquello que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y su novia.

  • Todo lo que quiero (2002)
    Todo lo que quiero (2002)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes
    Descripción: El primer día en la universidad de Jones Dillon (Elijah Wood) está siendo horrible. Su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginación, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre. Si tan sólo pudiera tener una existencia interesante; y es que lo poco que sabe Jones de la vida, lo ha conocido a través de alguna estancia en internados y los campamentos de verano. Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir algunas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraído.

  • Tormenta de verano (2004)
    Tormenta de verano (2004)
    Género: Drama. Homosexualidad. Adolescentes
    Descripción: Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. En lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

  • Un paseo para recordar (2002)
    Un paseo para recordar (2002)
    Género: Drama romántico. Adolescentes
    Descripción: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

  • Un San Valentín de muerte (2001)
    Un San Valentín de muerte (2001)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

  • Un sueño para ella (2003)
    Un sueño para ella (2003)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: La joven y escandalosa adolescente Daphen viaja de Nueva York a Londres para reencontrarse con su padre, un político que se desenvuelve entre la rígida aristocracia y que tiene pensado casarse con una mujer detestable. Ella pronto vuelve su vida del revés, aunque el gran objetivo secreto de Daphne es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

  • Una cenicienta moderna 2 (2008)
    Una cenicienta moderna 2 (2008)
    Género: Comedia romántica. Adolescentes. Musical
    Descripción: Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

  • Una maravilla con clase (1987)
    Una maravilla con clase (1987)
    Género: Romance. Drama. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero él sólo está interesado en Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

  • Una novata en un cuento de hadas (Sydney White) (2007)
    Una novata en un cuento de hadas (Sydney White) (2007)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad.

  • Una pandilla alucinante (1987)
    Una pandilla alucinante (1987)
    Género: Terror. Aventuras. Comedia. Adolescentes
    Descripción: Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien, y éste es el año...

  • Una rubia desenfrenada (Whirlygirl) (2006)
    Una rubia desenfrenada (Whirlygirl) (2006)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: James (Julian Morris), un brillante estudiante, se enamora locamente de una atractiva bailarina exótica, Alice (Monet Mazur), que ha ido a su colegio para animar una fiesta clandestina. James en un impulso decide abandonar todo y seguirla a Nueva York, donde le sucederán un montón de aventuras.

  • Una rubia muy legal (2001)
    Una rubia muy legal (2001)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

  • Una rubia muy legal 2 (2003)
    Una rubia muy legal 2 (2003)
    Género: Comedia adolescente. Secuela
    Descripción: Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y megapija joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

  • Uno para todas 2 (2008)
    Uno para todas 2 (2008)
    Género: Comedia. Drama. Adolescentes. Amistad. Secuela
    Descripción: Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen. Así comienzan a valorar más que nunca la unión entre ellas y el inconmensurable poder de la amistad.

  • Van Wilder: Animal Party (2002)
    Van Wilder: Animal Party (2002)
    Género: Comedia adolescentes
    Descripción: Van Wilder ha pasado siete años de diversión en la universidad, convirtiéndose en el gran hombre del campus, y no tiene intención de graduarse nunca. Por desgracia para él, su padre, Vance Wilder, ha decidido no pagarle más clases. Con la ayuda de su mejor amigo Hutch, Van idea un plan: organizar fiestas para recaudar dinero con el que pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

  • Viernes 13 (1980)
    Viernes 13 (1980)
    Género: Terror. Adolescentes
    Descripción: Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de Verano, reabierto recientemente, y en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados sin vida.

  • You Got Served (2004)
    You Got Served (2004)
    Género: Musical. Drama. Adolescentes
    Descripción: Drama sobre una competición de baile de hip-hop en la que se enfrentan distintas bandas mediante duelos de bailarines. Son jóvenes y raperos, y para poder lograr sus sueños utilizan lo que mejor saben hacer: bailar. Elgin y David son dos grandes amigos que bailan en la calle por dinero. Pero, cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla de baile, David y Elgin, junto con sus colegas del grupo, deberán crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para ser los mejores.

  • Youngblood (Forja de campeón) (1986)
    Youngblood (Forja de campeón) (1986)
    Género: Drama juvenil. Deporte (Hockey sobre hielo)
    Descripción: Dean Youngblood (Lowe), un joven de 17 años, ha demostrado ser el mejor patinador sobre hielo desde que estrenó sus patines con seis años. Pero ahora tiene la mira puesta en triunfar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo con los Hamilton Mustangs, un equipo canadiense no profesional establecido al otro lado de la frontera de donde está la granja de su familia. Confiado en que su habilidad sobre el hielo deslumbrará al público, Dean pronto se da cuenta que su rapidez y astucia no serán suficientes para hacer frente a sus principales rivales: Los Thunder Bay Bombers, los chicos malos de la Liga. Cuando el ariete de los Mustangs (Swayze) pierde el conocimiento, Dean tiene que pasar de ser el novato a ser la estrella, ¡y rápido!.

  • ¡Porky's contraataca!  (AKA Porky's III: la venganza) (1985)
    ¡Porky's contraataca! (AKA Porky's III: la venganza) (1985)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel, que continúan enfrentándose con sus profesores e intentando seducir a sus compañeras. Por su parte Porky Wallace, el propietario del club nocturno de streap-tease -el mayor antro de vicio y corrupción de todo el estado-, que se había enfrentado con ellos e intentó timarles en el pasado, trama ahora una siniestra venganza contra ellos.

  • ¡Salta! (TV) (2007)
    ¡Salta! (TV) (2007)
    Género: Comedia. Adolescentes
    Descripción: Izzy es una joven promesa del boxeo, que representa la tercera generación de una familia de boxeadores. Tanto su padre como su abuelo lograron hacerse con el ''Guante de oro'', premio por el que el chico entrena duramente. Su vecina, Mary, es la líder de un equipo de saltadores de cuerda que entrenan para ganar el campeonato del mundo. Cuando uno de los miembros del equipo se lesiona, Mary intentará convencer a Izzy para que le sustituya. El chaval mostrará grandes habilidades y realmente disfrutará con ello, pero la dura oposición de su padre, así como las burlas que recibirá por parte de sus compañeros de gimnasio, le harán plantear seriamente cual de sus dos aficiones debe abandonar: el boxeo o el salto de cuerda.

  • ¡Vaya partido! (2001)
    ¡Vaya partido! (2001)
    Género: Comedia. Drama. Romance | Deporte. Béisbol. Adolescencia. Comedia juvenil
    Descripción: Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

2 comentarios:

daniela martinez roldan dijo...

Super Buenas Estas Peliculas Graciias Por Subirlas=)

daniela martinez roldan dijo...

Super Buneas Estas Peliculas Graciias Por Subirlas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...