jueves, enero 20, 2011

JOHNNY DEPP YA PIENSA EN PIRATAS DEL CARIBE 5

Todavía faltan varios meses para que la cuarta entrega de Piratas del Caribe llegue a los cines pero su protagonista, Johnny Depp, ya tiene la mirada puesta en una futura quinta entrega de la taquillera franquicia.

"Mientras que podamos juntar todas las piezas del rompecabezas, yo estaría verdaderamente encantado", afirmó Depp en declaraciones  Entertainment Weekly al ser interrogado por una posible quinta entrega de la saga de Disney. Una hipótesis sobre la que se viene ya hablando desde hace tiempo y que está cerca de convertirse en realidad.

   De hecho, Deadline, Terry Rossio ha sido contratado para comenzar con el guión de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'. El guionista ya participó en las anteriores entregas, incluida la que se estrenará el próximo mes de mayo.
   En ella, titulada 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', Jack Sparrow ha cambiado la compañía de Keira Knightley Orlando Bloompor la de la española Penélope Cruz con la que se aventurará a buscar la fuente de la eterna juventud. Una cinta dirigida por Rob Marshall ('Nine', 'Chicago') que sustituye a Gore Verbinski al frente de la saga cuya cuarta entrega se estrenará en 3D.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...