Se trata del twittero Juan Ramirez que con el handle @juanjoranmgoADpropagó una serie de explícitas fotos que parecen ser del actor venezolano.
A pesar de tener cerca de 16 mil seguidores en Twitter, Juan Ramirez ha venido siendo criticado muy duramente en diversos foros y medios de prensa por propagar tan engorrosas fotos que solo le faltan el respeto a la memoria de Juan Carlos Adrianza y a su familia.
Sean falsas o verdaderas, estas imágenes no deben ser propagadas en ningún medio de prensa ya que lo único que provocan es sensacionalizar la muerte del talentoso actor venezolano.
Twitter no solo debería amonestar a este twittero, sino que también se le debería expulsar eternamente de la popular red social.
Esos fueron los comentarios en las redes sociales.
La fotografía propagadaue propagada en diversos blogs, muestra la camioneta Ford EcoSport totalmente destruida donde se encontraba viajando el artista venezolano junto a la asistente de producción de Venevisión, María Gabriela Rengifo (quien también pereció en el accidente) y el actor Juan Carlos Dávila quien felizmente se encuentra estable.
5 comentarios:
es triste y lamentable , haber perdido un gran talento como lo era juan carlos adrianza, un joven talentoso, con un futuro extraordinario por delante, con una capacidad inmensamente buenisima, como actor, como cantante y como humorista tambien como comediante, donde quiera que estes el zulia entero, te segira queriendo,
estriste que un muy muy muerto como el se alla ido pero mas triste es para donde va a ir el que nadien lo sabe
k trizt la muert del fabulozo.. k perdiida tan lamentable<@ ahora el cielo tendra zu propio tukii k tristeza tn inzuperable para lz k nz knciderabamz zuz fanz::: fabu_fabu pausa... dezk`za en paz
pero panitass.quieten la foto.acaso no les duele que juan carlos adrianza halla partido de esa forma.?????? no sean tan faltos de gracia.... pongance en el lugar de kienes verdaderamente lo queriamos........
sin ti no sera lo mismo fabu....te vamos a estrañar y a llevar en nuestro carazons q tristeza tu perdida t extrañaremos
Publicar un comentario