martes, noviembre 15, 2011

Lucas Barrios analiza duelo con Chile y no sabe si celebrará un gol

Lucas Barrios, actual delantero del Borussia Dortmund y que tuvo un exitoso paso por el fútbol chileno siendo goleador en Colo Colo, analizó el duelo de Paraguay ante la Roja.
El argentino nacionalizado guaraní indicó que aún no sabe si festejará un gol o no en el Estadio Nacional. "El cariño que le tengo a Chile es enorme, porque me abrió las puertas en mi carrera. En ese momento veremos qué pasa por mi cabeza. Aunque convierta un gol o ganemos, mi sentimiento no va cambiar", declaró.

Sobre los valores del equipo de Claudio Borghi -DT que lo dirigió en Chile- no quiso entrar en muchos detalles, aunque avisó que a Alexis Sánchez había que marcarlo de cerca por su peligrosidad.

Culminó haciendo una promesa. "Lo que viví en Colo Colo fue un momento muy lindo. Tengo un cariño especial al club y es donde me quiero retirar", cerró.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...