El actor de la saga ´Crepúsculo´ iba a dejarle dinero a un músico callejero en Los Ángeles cuando se dio cuenta de lo destrozado que estaba su instrumento. Robert se acercó entonces a una tienda de música cercana y poco después apareció con una guitarra eléctrica para él mismo y con una guitarra acústica nueva para el músico.
"Nos quedamos alucinados cuando le dio la guitarra acústica al vagabundo", contó el constructor británico Luke Jones, que fue testigo de la generosidad del actor, al diario The Sun.
"Después, Robert volvió rápidamente a su coche y se fue.
"El músico estaba totalmente alucinado. No tenía ni idea de quién era Robert. Creo que pensó que había robado la guitarra.
"Miraba a todos lados, esperando que la policía le arrestara. Le pedimos que tocara, pero no podía reaccionar".
Una guitarra acústica normal nueva cuesta entre 50 y 60 euros.
Robert está interesado en la música y ha grabado dos canciones para la banda sonora de la primera película de la saga ´Crepúsculo´ (´Never Think´ y ´Let Me Sign´).
El actor de 24 años confesó anteriormente que encuentra en la música "un respaldo" por si su carrera cinematográfica fracasa, y cree que será famoso cuando muera.
"Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras está vivo. Pero cuando me muera, la gente dirá que era una obra de arte", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario