Parece que la relación entre Mauricio Pinilla y la selección chilena no tiene fecha de reinicio. Por más que Claudio Borghi lo convoca para su redebut en la "Roja", las lesiones han impedido que el del Palermo vuelva a vestir de rojo. Ahora la historia se repite, puesto que molestias físicas no dejarán que el ariete participe de los amitosos pactados con España y México, para el 2 y 4 de septiembre, en Europa.
La información ya está en manos del cuerpo técnico de la selección chilena. Aparentemente, el atacante no alcanzó a recuperarse de las dolencias que ya lo habían dejado fuera del anterior encuentro ante Francia, en Montpellier, según revelaron desde Juan Pinto Durán. Los detalles del parte médico todavía no son conocidos.
De esta forma, Borghi nuevamente se quedará con las ganar de ver a "Pinigol" en la escuadra nacional. Y el problema crece, puesto que Humberto Suazo tampoco está en los planes para estos compromisos. Así se abre la opción de que Gustavo Canales, de Universidad de Chile, sea la altenativa por el centro del ataque de Chile, ante España o México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario