Colapso en las rutas producto de rodados y deslizamientos, ha dejado el paso del sistema frontal que afecta desde ayer a la Región de Coquimbo.
Según la Onemi regional, en La Serena, el paso bajo nivel del sector Cuatro Esquinas con la Ruta 5 Norte presenta problemas, así como también el sector de la ruta 5 Norte con la pasarela Líder.
En Coquimbo, se encuentra colapsado el paso bajo nivel de la calle Regimiento Coquimbo con avenida Balmaceda.
En tanto, las clases fueron suspendidas en La Serena y Coquimbo. Los puertos de Coquimbo y Los Vilos se mantienen cerrados para naves menores, informó la autoridad.
El Hospital de Coquimbo también sufrió los efectos de las fuertes precipitaciones, ya que registró anegamientos en algunos sectores. Por eso, los pacientes serán derivados a otros centros asistenciales.
El intendente de la región de Coquimbo presidió esta mañana el Comité de Operaciones de Emergencia, para monitorear los daños. Durante esta jornada visitarán las dependencias del recinto asistencial.
En La Serena, en las últimas 24 horas han caído 57 mm, lo que representa un superávit de 500%. Se registró ademas un corte de energía que afectó a cerca de 25 mil usuarios de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario