martes, mayo 03, 2011

LAS HISTÓRICAS CUATRO PORTADAS DE LA REVISTA TIME


Imagen de Bin Laden tachada con una "X" es portada de edición especial de Time







WASHINGTON.- La revista Time publicará este jueves una edición especial sobre la muerte de Osama bin Laden, en la que aparece en la portada una imagen del rostro del líder de Al Qaeda tachado con una "X" de color rojo sangre sobre un fondo blanco.

Hasta ahora, Time sólo había recurrido a la sangrienta cruz para marcar la muerte de tres grandes "villanos" de la historia: el alemán Adolf Hitler, el iraquí Sadam Hussein y el jordano Abu Musab al Zarqawi, líder de la rama de Al Qaeda en Irak asesinado por EE.UU en 2006.

La imagen de Bin Laden ilumina una de las fachadas de la plaza de Times Square, donde en la noche del domingo los neoyorquinos celebraron con júbilo la caída del enemigo público número uno de Estados Unidos.

El número será el tercero que Time publique en una semana, después de que el pasado jueves editara una revista dedicada por completo a la boda real en el Reino Unido y el viernes, su número semanal regular.

El semanario Newsweek también prepara una edición especial sobre el operativo que acabó con la vida del terrorista más buscado del mundo, número que llegará el viernes a los quioscos y del que por el momento se desconocen los detalles.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...