jueves, abril 14, 2011

Branko Karlezi: “Me di el gran gusto de la vida sacándole la liga a Tonka”


SANTIAGO.- Durante años, Branko Karlezi estuvo encargado del departamento de comunicaciones del Hotel Ritz Carlton y trabajó en Falabella TV. 

En ambos trabajos el joven y rubio periodista siempre se mostró muy compuesto y serio. Sin embargo, bastó con que llegara a “Bienvenidos” para que su verdadera personalidad saliera flote.



“Siempre he tenido una disyuntiva porque no entiendo por qué los periodistas tienen que andar siempre serios y no pueden reírse ni tirar la talla. 

Cuando entré al matinal me propuse ser más relajado, y como ahí lo paso tan bien me es muy fácil entretenerme. En ‘Bienvenidos’ soy como soy”, dice el hombre encargado de leer los mensajes de Twitter en el matinal de Canal 13.

El chasconeo máximo de Karlezi se vio esta mañana cuando en medio de una improvisada fiesta en “Bienvenidos” se las dio de canchero y le sacó la liga a Tonka Tomicic, quien estaba vestida de novia. “Me di el gran gusto de la vida sacándole la liga a Tonka.

 Yo creo que nadie más hará lo que yo hice esta mañana, porque ni en su matrimonio creo que alguien se atreva. De verdad que fue un muy buen momento”, asegura Branko sin poder borrarse la sonrisa de la cara.



Esto de mostrarse todas las mañanas tal como es y hasta hacerse el lindo con Tomicic es algo que Branko en algún momento pensó que lo podría desperfilar, pero sin rollos confiesa que “hasta el minuto lo he pasado chancho en el matinal y no me arrepiento de las decisiones que he tomado. En algún momento pensé que perdería la credibilidad como director de comunicaciones, pero ahora me doy cuenta de que aquí estoy demasiado bien. El equipo del matinal es espectacular”.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO unico que puedo decir que este wea de Karlezi es un conchesumare payaso y gay

Anónimo dijo...

jajaj el weon picao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...