martes, mayo 03, 2011

Miguel "Negro" Piñera está internado en una clínica siquiátrica


El quiebre sentimental con Belén Hidalgohabría afectado profundamente aMiguel Piñera, quien está pasando por un difícil momento anímico. Por esta razón, el "Negro" se encuentra internado en la Clínica Santa Sofía, de la comuna de Las Condes, especializada en patologías psiquiátricas.

Según una fuente al interior del recinto hospitalario, el hermano del presidente Piñera llegó de urgencia a la clínica privada. Si bien los detalles del diagnóstico y del tratamiento del intérprete de La luna llena se mantienen en reserva, las urgencias en este tipo de clínicas se consideran cuando la vida del paciente puede correr riesgo.
Por su parte, Belén Hidalgo, con quien Piñera hace algunas semanas terminó su matrimonio luego de seis años, asegura que a éste "le va a hacer bien un descanso" y "que esté sin ver a la prensa, porque él es muy impulsivo y le afectan las cosas que se dicen sobre nosotros", explica.

"No es lo mismo terminar un matrimonio siendo NN que siendo nosotros", añade la modelo, quien tras viajar a ver a su familia en Argentina se está hospedando en la casa de una amiga en Santiago.

En estos momentos, es la familia de Piñera la que se está haciendo cargo de la situación, según cuenta Gustavo Pradenas, amigo del músico y empresario nocturno, y le pidió "absoluta reserva al círculo cercano de Miguel", dice. "En esta parte hay que tomar distancia, la familia ha tomado una buena decisión", agrega Pradenas.
Una opinión que comparte el empresario Felipe Barriga, actual socio de Miguel Piñera, quien señala que la internación del hombre de la boina "pasa por una decisión personal y de la familia, que lo vieron agotado, con malestares físicos y estrés".

Según cuenta Barriga, Piñera se juntó con sus hermanos el domingo pasado, y ahí habrían decidido entre todos su internación. En todo caso, para el empresario esto no reponde a un cuadro de depresión propiamente tal por parte del "Negro", sino más bien a una forma de "desconectarse" por un tiempo. "Yo creo que va a estar dos o tres días descansando y recuperándose, y cuando esté de ánimo va a volver a sus actividades normales", comenta. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...