COMO LES INFORMAMOS HACE BREVES MINUTOS ATRÁS Una violenta colisión protagonizaron un bus de la línea 226 del Transantiago y una camioneta gris marca Jeep en la intersección de las calles Nataniel y 10 de Julio, en el centro de Santiago.
Según informó la capitana de la 2a. Comisaría de Santiago, Katherine Loyola, el accidente dejó 11 personas heridas, dos de ellas menores de edad. Entre los adultos se cuentan los conductores de ambos vehículos.
La capitana agregó que los heridos fueron trasladados a la Posta Central y al Hospital del IST,sin que ninguno presente riesgo vital.
La colisión se produjo, por causas que investiga la SIAT de Carabineros, en momentos en que el bus se dirigía por Nataniel Cox hacia el sur, mientras la camioneta iba por 10 de Julio rumbo al poniente.
Las versiones de testigos difieren respecto a las responsabilidades en el accidente, pues mientras algunos le atribuyen la responsabilidad de saltarse la luz roja al bus, otros culpan a la camioneta.
Consultada al respecto, la capitana Loyola indicó que no podía dar una versión al respecto todavía, pero que el semáforo estaba funcionando sin problemas.
Eso sí, personal de la Municipalidad de Santiago descartó que pasajeros del bus hubiesen salido expulsados del vehículo producto del impacto, como señalaban algunas versiones preliminares.
Paradójicamente, tras impactar a la camioneta, el bus quedó incrustado en un local de frenos ubicado en Nataniel 1330.
En este momento, se trabaja para sacar del lugar a los vehículos, que mantienen interrumpido el tránsito por calle Nataniel.
Noticia en desarrollo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario