miércoles, febrero 16, 2011

Pablito Ruiz anuncia que se casa con su novio de 18 años


ARGENTINA.- Sin más temores ni rodeos, Pablo Ruiz confesó que se casará próximamente con su novio Emiliano Tarrazzino, un joven modelo de 18 años nacido en Quilmes, Argentina.
"Estamos comprometidos y tenemos pensado casarnos en unos pocos meses", declaró el cantante al programa argentino de Canal 9, Viviana.

"No tenía intención de hacerlo público, y nada, estábamos juntos acá en Mar del Plata y la gente se ha ido enterando y finalmente salieron las fotos a la luz, pero estamos bien, contentos, ya él se lo contó a la familia", agregó Pablo Ruiz, quien el 4 de mayo cumplirá 36 años, de acuerdo a su sitio web oficial.
Al principio, dijo, se negaba a hacer pública su relación sentimental con Emiliano, porque no le gusta ventilar su vida privada, pero como le robaron unas fotografías donde aparecen juntos, prefirió no esconderse más.
El cantante dijo que se conocieron a través del Facebook y que están saliendo desde noviembre pasado.
Durante la entrevista televisiva, Emiliano comentó que su mamá, aunque ya sabía que era gay, se quedó sorprendida cuando le dio la noticia, pero la tomó con agrado, no así su papá.
La conductora del programa le dijo a Pablo que no sabía que le gustaran "tan jovencitos".
"No viste que ahora está de moda Vivi... no salir con un grande, no, tiene que ser más chico que uno", respondió.
El novio comentó que la primera vez que vio al cantante fue en ´Bailando por un Sueño´ y fue entonces que se dijo "qué lindo es".

La pareja no confirmó la fecha ni el lugar de la boda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...