miércoles, marzo 14, 2012

Ricky Martin: "Mi novio es inteligente y sexy"

La reserva con la que Ricky Martin mantenía su vida privada ha ido poco a poco disminuyendo desde que admitió su homosexualidad hace dos años. 

Luego de confirmar su relación amorosa con el economista Carlos González, el puertorriqueño ha expresado en varias oportunidades su felicidad por el romance, algo que nuevamente hizo en una entrevista con The Advocate.

"Creo que Carlos es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección", afirma el cantante, quien también habló de sus gemelos, Valentino y Matteo.

"Valentino es todo paz y amor. Le encantan las flores y la naturaleza. Si lo buscas, lo encuentras detrás de los matorrales cubierto de barro. En cambio Matteo exige más atención. Es más alfa, un líder nato. Le dice a su hermano lo que tiene que hacer y lo que no", explica Martin en la distendida conversación con la publicación dedicada a temáticas homosexuales.

El intérprete de "La bomba" asegura que cuando conoció a González en el año 2007, ninguno estaba en búsqueda de pareja.

"Dicen que a veces los deseos se hacen realidad cuando menos lo esperamos. El otro día (...) me dijo Carlos: ‘Yo buscaba novio y Dios me dio una familia’". Y yo le contesté: ‘Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste", afirma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...