viernes, diciembre 24, 2010

Lady Gaga es la celebridad que más aportó a obras benéficas

El sitio web de activismo, Do Something, elaboró un listado con las 20 celebridades que más aportaron a obras benéficas a lo largo del año 2010. El primer lugar se lo llevó la cantante Lady Gaga, gracias a su contribución mediática para eliminar la noción Don't ask, don't tell, en las Fuerzas Armadas norteamericanas.
Además, el sitio reconoce a la intérprete de Alejandro por haber sido la anfitriona del evento Hands up for marriage equality, una iniciativa que apoya al matrimonio entre personas homosexuales. 
En el segundo lugar, se encuentra la gestora de la muerte virtual de varias celebridades. Se trata de Alicia Keys, cuya fundación Keep a child alive,recaudó 1,1 millones de dólares, luego que diversas personalidades del espectáculos desapareciera de las redes sociales, hasta que se juntara el monto.
Taylor Swift se encuentra en el tercer lugar del listado, tras recaudar medio millón de dólares para los damnificados por la inundación que este año afectó a Nashville, la cuna de la música country.
El matrimonio compuesto por Ashton Kutcher y Demi Moore se quedó con el cuarto lugar, tras lanzar la fundación DNA, que lucha contra el tráfico sexual de niños. Los sigue la conductora y comediante Ellen DeGeneres, gracias a su campaña contra el bullying en Estados Unidos.
Otras celebridades que figuran en la lista son Nick Jonas, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah, Justin Bieber, Shakira, Betty White, Eva Longoria, Sophia Bush, Alyssa Milano, Sandra Bullock, Wyclef Jean, el príncipe William, Stephen Colbert y la actriz de 90210, Annalynne McCord.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...