Cargando...

viernes, diciembre 24, 2010

TE INVITAMOS A SEGUIR AL VIEJITO PASCUERO POR TODO EL MUNDO

SOLO FALTAN 3 HORAS PARA QUE SANTA COMIENCE A ENTREGAR LOS REGALOS Y NOSOTROS NOTICIASNEWS TE INFORMAREMOS HORA TRAS HORA DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE SE CELEBRE LA NAVIDAD EN VIVO Y EN DIRECTO GRACIAS CON LA TECNOLOGIA DE NORAD SEGUIREMOS EN VIVO AL VIEJITO PASCUERO.
Y POR QUE LO SEGUIMOS AQUI TE CONTAMOS...

Por qué seguimos a Papá Noel

El NORAD y su predecesor, el Comando de Defensa Aérea Continental (CONAD, Continental Air Defense Command), han seguido el viaje de Papá Noel desde hace más de 50 años.
La tradición comenzó en 1955 cuando se indicó incorrectamente el número de teléfono de Papá Noel en un anuncio de la empresa Sears Roebuck & Co. de Colorado Springs en el que se sugería a los niños que llamaran a Papá Noel. En lugar del número de Papá Noel, se indicó el de la línea directa de operaciones del Comandante en Jefe del CONAD. El Director de Operaciones de la época, el coronel Harry Shoup, puso a su personal a comprobar las señales de radar que indicaran la ruta de Papá Noel hacia el Sur desde el Polo Norte. A los niños que llamaban se les daba información actualizada sobre su ubicación, y así nació una tradición.
En 1958, los Gobiernos de Canadá y Estados Unidos crearon un comando conjunto de defensa aérea para América del Norte llamado Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, también conocido como NORAD, que heredó desde entonces la tradición de seguir a Papá Noel.
Desde entonces, los hombres, las mujeres, las familias y los amigos del NORAD dedican su tiempo de forma voluntaria y desinteresada a responder a las llamadas telefónicas y a los correos electrónicos de los niños de todo el mundo. Además, ahora seguimos a Papá Noel a través de Internet. Millones de personas que desean conocer el paradero de Papá Noel visitan ahora el sitio web de seguimiento de Papá Noel del NORAD.
Por último, medios de comunicación de todo el mundo confían en el NORAD como fuente fiable de información sobre el viaje de Papá Noel.

En memoria del coronel jubilado Harry Shoup

Primer observador de la ruta de Papá Noel con el NORAD
29 de septiembre de 1917 – 14 de marzo de 2009

montaje del homenaje del coronel Shoup
“Siento una gran admiración por el coronel Shoup y me pareció extraordinario que propusiera, por primera vez en la historia, conocer las andanzas de Papá Noel allá por el año 1955. Su amable y serio gesto constituirá su eterno legado tanto para el NORAD como para los millones de personas que siguen cada año el Programa de seguimiento de Papá Noel. A decir verdad, millones de personas siempre le recordarán cariñosamente como el “coronel Papá Noel” y su leyenda se mantendrá viva eternamente.”El general jubilado Victor Renaurt, Jr.
Ex comandante del NORAD
Ex comandante del USNORTHCOM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...