jueves, diciembre 23, 2010

Ricky Martin planea adoptar un hijo


Martin está decidido a dar lo que considera "el siguiente paso". Eso implica acudir a la adopción para agrandar su familia, que ya cuenta con sus dos pequeños hijos.


SANTIAGO.- Ricky Martin no parece estar 100% satisfecho con su rol de padre. Y eso no tiene que ver con que sus hijos gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 luego de que Martin consiguiera una madre sustituta, no hayan cumplido todas sus expectativas al formar una familia. 

Sino que Martin está decidido a dar lo que considera "el siguiente paso" y acudir a la adopción para agrandar su parentela.Según publicó la versión online de la revista People, Martin comentó en el noticiario de farándula Extras luego de aparecer en el programa especial "A Home for the Holidays" (Un hogar para las Fiestas), que busca crear conciencia sobre la adopción. 

"Como padre, debía estar aquí... 20.000 niños han sido impactados de una manera hermosa por este proyecto. La adopción es algo bello. ¡Pruébenlo!", dijo Martin.

El cantante también reveló que tiene apenas un deseo para 2011: "Sólo quiero que mis hijos sean felices. Quiero que mis hijos sean saludables".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...