Dentro de los próximos días comenzará “Mundos opuestos”, el nuevo reality show de Canal 13 que se caracterizará por tener a sus participantes divididos entre dos mundos: el de la antigüedad y el de la modernidad, al cual pertenecerán dependiendo de los resultados que logren en las competencias que se les impondrán.
Y el animador de esta apuesta para el verano 2012 será Sergio Lagos, quien señala a Terra.cl que “Mundos opuestos” “tiene una vuelta interesante, porque hasta hace un rato eran todos viviendo en la misma situación, una situación de sobrevivencia, pero ahora tenemos este plano de una división de cristal entre estos dos mundos, lo cual a mí me parece súper interesante, en términos de que, por lo menos, te va a dar un cuadro distinto”.
A lo anterior, el rostro de la televisora del 67% del grupo Luksic agrega que “será como tener dos realities en uno, y eso puede darle mayor juego a la cosa”, destacando, en torno a este tipo de formato, que “es como reencantarse con las teleseries, siempre hay que darles una vuelta para que puedan presentar algo nuevo, y eso es muy bueno”.
Lagos declara que las fortalezas de este nuevo reality pasarán por “ver cómo funciona este nuevo acertijo, de tener a los personajes divididos por un cristal. Yo me he conjeturado bastantes ideas, pero es volver a empezar en el formato o, por lo menos, hay un cincuenta por ciento de diferencia en el formato, y eso me parece interesante”, a lo que añade que “es de la cabeza lo que pueda ocurrir. El que gana, se va al mundo del placer (el de la modernidad); y el que pierde, al del sacrificio (el de la antigüedad)”.
Consultado por lo que significa para él volver a estar al mando de un reality show tras haber hecho “Año 0” el 2011 y haber partido con este género con “Protagonistas de la fama” el 2003, Sergio responde que “es fascinante hacer una obra televisiva en que hay trescientas cincuenta personas trabajando, pero además es una situación canal, es una de las fortalezas del canal, entonces la cuidamos y la atesoramos. Como los otros canales cuidan sus series picarescas y otros sus teleseries intensas, nosotros cuidamos nuestros realities, porque la gente terminó por dar un voto a favor de aquello”.
Cabe destacar que durante este primer semestre del 2012, el animador también estará al mando del nuevo ciclo de “Quién quiere ser millonario: alta tensión” mientras Diana Bolocco esté de pre y post natal, junto con realizar el ciclo VIP de “Mi nombre es”.
Además, el marido de Nicole hace un buen balance del 2011 en términos televisivos, año en que hizo “Año 0” y “Mi nombre es”, en torno a lo que sintetiza que “fue un año intenso, pero maravilloso, hemos tenido la suerte de hacer las cosas como las imaginamos un poco, tratar de recuperar ciertos terrenos de la cancha que habíamos perdido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario