Rumbo a la Tercera Guerra Mundial de los Rothschild:Rusia está a punto de despegarse del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas Ofensivas firmado con Estados Unidos durante el año 2010 y detendrá el desarme bélico nuclear. Inglaterra, EE.UU. e Israel, empujan a Rusia a tomar medidas, "en caso de desarrollarse negativamente la situacióncon el despliegue del escudo antimisiles estadounidense en Europa", dice Russia Today. De esta manera lo informó públicamente el presidente ruso, Dmitri Medvédev.
Adelantamos la estrategia de la familia Rothschild (Inglaterra) y sus títeres EE.UU. e Israel, para desatar una Tercera Guerra Mundial, con la complicidad de Rusia claro está.
Y aunque Rusia se muestre como la parte coherente en este enredo, cualquier información sobre avances bélicos de ahora en más, por parte de uno u otro bando, considérelos parte del mismo plan bancario. Ambas fuerzas son financiadas por las mismas corporaciones y los mismos bancos. Que operan en Wall Street. Por ejemplo China o La India, aliados de Rusia, utilizan armamento de fabricación israelí o norteamericana.
Sentado este punto, es de recalcar, que la posición de Rusia es la más coherente ante los atropellos descontrolados de la OTAN, y las constantes mentiras de EE.UU.
Así que, ¿Que dice Rusia?
El máximo mandatario de Ruisa, subrayó que Moscú responderá y actuara acorde al desarrollo de la situación perpetrada por la OTAN, en cada instancia concreta. Medvédev señaló que desde ahora, el ejercito ruso comenzará a utilizar el sistema de alerta de ataques de misil Iskander, y que reforzara "la defensa de objetos estratégicos de armamento nuclear". En el mismo marco, el Jefe de Estado recalcó que los misiles móviles Iskander serán ubicados tanto en el Oeste, como en el Sur del país, como una respuesta al peligroso potencial del escudo europeo, "en caso de que siga desplegándose".
Medvédev advirtió que los poderosos misiles estratégicos contarán con equipamiento complejo, que tiene la finalidad de burlar el escudo anti-misiles de la OTAN, y que las fuerzas armadas de Rusia de abocarán al desarrollo de medidas que permitan destruir los sistemas de información y de control del escudo.
Falta de respeto a Rusia
Haciendo referencia al agresivo plan norteamericano para el despliegue de un escudo antimisil en Europa, Medvédev señaló que Rusia no tiene interés en contribuir en tal desarrollo, dado que -aseguró- “en un lapso corto de tiempo, de cinco a ocho años” este sistema estará podrá “poner en riesgo el potencial estratégico de Rusia.
Estados Unidos continua acelerando el programa, en Polonia, Rumania, Turquía y España, "y a nosotros", señaló el Presidente ruso, "se limitan a informarnos sobre un hecho ya consumado”.
Sin embargo, Medvédev declaró que Rusia tiene plena disposición para seguir adelante las negociaciones con Estados Unidos, sobre su sistema antimisiles en Europa. Concretamente, expresó que Moscú considera valido colaborar con la OTAN si el plan es alterado acorde “al principio sectorial”, en otras palabras, cuando cada parte actúa por un sector determinado. “Estoy convencido de que esta aproximación, aún ofrece, en la actualidad, una oportunidad valiosa a Rusia y a la OTAN para alcanzar la verdadera cooperación estratégica. El enfrentamiento en nuestras relaciones se podría sustituir por los principios de igualdad de derechos, seguridad común, confianza mutua y predictibilidad”, indica el presidente ruso.
Moscú impulsa esta moción desde la histórica cumbre de Lisboa en 2010, oportunidad en la cual, la ex Unión Soviética dijo a la OTAN que siempre tendría intenciones de cooperar en este sentido. “Europa no requiere nuevas líneas de división. Lo que precisa Europa es un nuevo perímetro común de seguridad, con la participación equitativa de Rusia”, reiteró Dmitri Medvédev. “Lamentablemente, ni Estados Unidos, ni otros aliados de la OTAN mostraron intenciones de progresar en esta dirección”, recalcó.
La Historia del conflicto
Y las mentiras de Estados Unidos
Lo cierto es que Rusia jamás estuvo de acuerdo con el programa norteamericano para construir su escudo antimisiles en Europa. Como siempre, EE.UU. recurre a la invención y manipulación de la información para perpetuar los caprichos de Inglaterra y la élite bancaria, con la apasionada lealtad de Israel, un país que en realidad es carne de cañón para Inglaterra. La excusa norteamericana, digitada desde el Reino Unido, es que "se necesita una acción para para proteger su territorio y el de los países aliados, de una probable agresión por parte de Irán o Corea del Norte (curiosamente, dos de los cinco países cuyos bancos centrales no se encuentran bajo el poder de Rothschild, uno de esos cinco países era Libia). Mucho más coherente, Moscú indica que ninguno de los países mentirosamente llamados como "problemáticos" tienen en su poder misiles con un alcance de entre 5.000 y 8.000 kilómetros, por ende, ni Irán ni Corea del Norte suponen una amenaza verdadera para Europa.
Este conflicto pareció dar un giro en el mes de noviembre del año 2010, durante la recordada e histórica cumbre de Lisboa, cuando Rusia y la OTAN acordaron cooperar en la defensa antimisil para Europa. No obstante, las negociaciones siempre se vieron perturbadas y bloqueadas por la insistencia sin fundamentos de Estados Unidos, aseverando mentiras. Y por la renuencia de EE.UU. a presentar garantías jurídicas que indiquen claramente que el sistema desplegándose en Europa no apunta contra las fuerzas estratégicas de Rusia.
En el foro de la APEC llevado a cabo en Honolulú (Hawái), un año más tarde, el presidente Dmitri Medvédev, y su par Barack Obama, admitieron que ambas naciones distan de lograr un acuerdo sobre el asunto. "Acordamos continuar en la búsqueda de una probable solución a este conflicto [defensa antimisiles, DAM], dando por sentado que nuestras posiciones al respecto son aún muy diferentes", anunció Medvédev al culminar su encuentro con el títere Obama. No obstante, recalcó que en los últimos años tuvo lugar un considerable avance en temas “que habían quedado en el aire por muchas décadas", haciendo alusión, por ejemplo, al Tratado de reducción de armas estratégicas ofensivas firmado en Praga en 2010.
La verdad es que Estados Unidos no tiene excusas, y por eso las inventa
Irán se presentó de buena manera ante las Naciones Unidas para enseñar su armamento nuclear, proponiendo un desarme pacifico. Algo que los diarios mundiales parecen haber borrado de sus bases de datos. Y más tarde, como respuesta a esta acción noble de Irán, tanto Israel como Estados Unidos torcieron absolutamente la situación, diciendo que las armas de Irán representan un peligro para Estados Unidos y Europa. ¡Irán había ido a proponer su desarme!, ¡Mostrando de buena fe su armamento!. ¿Como pueden tapar y desdibujar esta situación de manera tan grotesca?
Como informamos antes: Irán y Corea del Norte, son 2 de los 5 países en el mundo cuyos bancos centrales no son controlados por la familia Rothschild. Otro de ellos "era" Libia.
¿Cuanta gente tiene que ser masacrada y cuanta naturaleza más debe ser destruida en virtud del beneficio económico de esta familia judía que reside en Inglaterra?, ¿Cuando las naciones del mundo advertirán que lo único que tienen que hacer para pacificar la Tierra, o al menos mejorarla bastante, es redireccionar los misiles a la mansión de los Rothschild durante una cena familiar?
VIDEOS QUE RONDAN EN LA WEB
No hay comentarios:
Publicar un comentario