viernes, diciembre 09, 2011

Revelan misteriosa imagen en clausura de Teletón


El matinal “Mañaneros”, de La Red, reveló en pantalla una misteriosa imagen captada en plena clausura de la Teletón de este año.
Se trata de una imagen que se puede apreciar sin mucha dificultad en la parte superior del escenario que asemejaría a una especie de rostro de niño.
Al analizar la imagen, Eduardo Fuentes fue bastante escéptico y comentó que podría tratarse de un efecto de la iluminación, por lo que no se trataría de un fenómeno paranormal.
Magdalena Montes, en cambio, opinó que en la clausura de la Teletón fue un momento de alta sensibilidad, no sólo por el evento en sí, sino que también por todo el ambiente que se vivió en la Teletón relacionado con los 21 fallecidos en la tragedia de Juan Fernández, por lo que no descartaba que podía ser algún espíritu o ser paranormal.

 “Lo paranormal nos demuestra de vez en cuando que el ser humano sepa que de alguna manera estamos siendo observados, acompañados por seres o fuerzas que no están al alcance de uno”, aseguró la conductora.
En tanto, Juan José Gurruchaga comentó que “para mí, canaliza todas las sensaciones que se viven en ese momento. Siento que cuando se logra este grado de convocatoria, internamente hacemos el ejercicio voluntario de abrir una parte muy sensible de nuestro cuerpo y alma, fueron 70 mi almas que estaban conectadas a través de una pantalla, una red, entonces se abre un portal”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...