miércoles, diciembre 21, 2011

Como vieron los actores de los 80 el ultimo capitulo de la 4 temporada en fotografías

El último capítulo de la cuarta temporada de "Los 80"  llegó a 35 puntos de rating la noche del martes. El desenlace de la producción transmitida por Canal 13 alcanzó varias veces peaks de 39 puntos, conforme avanzaban las dramáticas alternativas que alcanzaron a los protagonistas.


En el capítulo de anoche, las preguntas que se formularon a lo largo del cuarto ciclo fueron resueltas de golpe, en un episodio marcado por la muerte de Gabriel y por la esperada reunión en pleno de la familia Herrera para sanar sus heridas.


Uno de los principales hilos conductores de la temporada fue la relación entre Claudia (Loreto Aravena), hija de los Herrera, y su pololo Gabriel (Mario Horton), el joven frentista que regresó del exilio para ser parte de la operación Carrizal y que fue perseguido con más fuerza tras el fallido atentado contra Augusto Pinochet.





El lío familiar se acentuó con la presencia del supuesto hermano de Juan Herrera (Daniel Muñoz), Pedro (Otilio Castro), en su papel de integrante de la CNI, salió a la caza de su sobrina y su novio.

El desenlace fue fatal. Gabriel, en una balacera con agentes de civil, termina muerto de un disparo hecho por el propio Pedro.

El drama fue aumentado en los segundos previos al disparo que liquidó al joven, cuando recordó la conversación con Claudia sobre qué pasaría si ella fuese capturada, instándola a contar todo lo que sabía de él.






En esos momentos, Claudia estaba amordazada en la residencia de Pedro, quien la secuestró mientras llevaba a cabo su misión.

La tensión llegó al máximo cuando en el lapso en que Claudia quedó sola en el lugar, Juan tocó la puerta en busca de su hermano, sin recibir respuesta. Finalmente, dejó un mensaje escrito que probablemente le salvó la vida a su hija: cuando Pedro lo leyó, decidió dejar a la rehén con su familia en vez de entregarla a sus superiores.








Es en ese momento cuando la familia Herrera termina unida una vez más, a la espera de una quinta temporada, en la que podrían abordarse otros hitos de la década como la visita de Juan Pablo II y el plebiscito de 1988.

Quinta temporada está en fase de investigación

"Es un orgullo para Canal 13 contar con esta serie", comentó el director de programación, Patricio Hernández, quien confirmó que el equipo ya trabaja en la fase de investigación para la quinta temporada de "Los 80".

La producción es realizada por el Área Ficción de Canal 13, que encabeza Alberto Gesswein.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...