SANTIAGO.- Los seguidores de la serie de terror "American Horror Story" que se habían encariñado con algún personaje o bien con la mansión que también ocupa un rol protagónico, tendrán que comenzar a hacerse la idea de que nada de eso aparecerá en la segunda temporada.
Ryan Murphy, cocreador de la serie y quien también estuvo detrás de otros exitosos proyectos como "Glee", confirmó que el programa adoptará una modalidad de narrar una historia diferente en cada temporada, según informa"Variety".
Esto significa que el elenco que incluye a Jessica Lange -nominada recién al Globo de Oro por su papel-, Connie Britton y Dylan McDermott, no estará en la próxima temporada. Se espera que cerca de febrero se den a conocer los nombres de quienes estarán en el nuevo ciclo. No se descarta que algunos actores vuelvan en futuros episodios, pero serían personajes totalmente distintos.
Además de transformar la serie en una especie de antología por temporadas, los creadores quieren convertirla en una buena oportunidad para actores de renombre que quieran participar en televisión por un tiempo limitado.
"American Horror Story" tuvo un exitoso cierre de temporada en Estados Unidos, donde el último capítulo fue visto por 3,2 millones de personas en el canal de cable FX. Fue la serie que consiguió la temporada debutante más exitosa en la historia de la estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario