Cargando...

sábado, diciembre 03, 2011

ACCIDENTE DEL ACTOR JUAN CARLOS ADRIANZA REVOLUCIONA TWITTER


La noche de este viernes se conoció la muerte de Juan Carlos Adrianza, mejor conocido por su personaje en los “Fabu-Fabu”, luego de un aparatoso accidente de tránsito vía Calabozo, estado Guárico.



“*dios danos fuerzas,twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho ☹tengo el corazón destrozado,ayuden a difundir yo estoy bien”, fue lo que publicó Jimena Araya en su cuenta, desmintiendo rumores sobre que ella también habría muerto en ese accidente.
Carlos Rodríguez, “Rafucho el Maracucho”, quien también iba en el vehículo, publicó: “Lamento informar que en un accidente de transito fallecio nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y M Gabriel Rengifo...qpd”







María Rengifo era asistente del mánager en la ciudad de Maracaibo, era zuliana.
Juan Carlos Dávila, el segundo integrantes de los “Fabu-Fabu”, se encuentra fuera de peligro también, confirmó a PANORAMA Elkys Oliveros, asistente del mánager de los actores.
Minutos antes, Hugo Carregal, productor de Venevision, informó sobre la noticia en Twitter: “Que terrible noticia,la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza,Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.
Más información en breve.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...