La estrella del pop tuvo algunas complicaciones digestivas en el escenario de la Arena Atlantico en Lisboa, al punto de tener que salir corriendo hacia la parte de atras del escenario en medio de su éxito "What's my name?" para vomitar sin ser vista por el público. Los bailarines entretuvieron al público que, por suerte, no tuvo que esperar por mucho tiempo. "yep! me salí del escenario para vomitar, en medio de Whats My Name ... " dijo por Twitter Rihannadespués del show.
Por desgracia, la enfermedad podría ser más grave de lo que parecía a primera vista. A principios de este mesla estrella inicipo una estricta vigilancia a su salud con el apoyo de su sello discográfico después de unaprimera crisis en Dublín, en noviembre. Allegados a la cantante dijeron que el entrenador personal de Mariah Carey fue contratado para ayudar a Rihanna ponerse en forma.
En noviembre, se informó que estaba considerando tomar un año sabático en el trabajo para recuperar después de unos años agitados. En el mismo mes, Rihanna canceló conciertos en Suecia debido a la gripe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario