Hoy el cantante puertorriqueño Ricky Martin celebra cuatro décadas de vida con una carrera que sigue en auge, una vida familiar confortable y un alza en su popularidad.
El cantautor tuvo una colapsada y exitosa agenda este 2011, gracias al lanzamiento de su último disco, Música + Alma + Sexo, el cual presentó en una gira mundial que lo trajo a Chile en septiembre pasado.
Dicho disco fue el primero que publicó desde que admitió su homosexualidad, confesión que no hizo menguar su popularidad, sino que todo lo contrario, según él ha dicho en varias oportunidades.
Los millones de seguidores del artista festejarán hoy su natalicio con una lista de los cuarenta momentos que más lo representan.
Estos hechos trascendentes en la vida del artista se han publicado durante las pasadas cinco semanas por Twitter a través de la etiqueta #TSARM o "There's Something About Ricky Martin" (Hay algo relacionado con Ricky Martin).
Algunos de ellos van desde sus primeros pasos como artista, cuando jugaba con una cuchara como si fuera un micrófono, hasta sus dos hijos, Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler.
Los seguidores también destacan del artista boricua sus tatuajes, su libro autobiográfico "Yo", sus roles en musicales en Broadway, sus colaboraciones con artistas como Pavarotti, Madonna, Christina Aguilera y La Mari, y su fundación para combatir la trata humana en el mundo.
Otro que destacan los fans del cantante de "Livin' la vida loca", "María" o "She Bangs" es su interpretación de "La Copa de la vida" en los Grammy Latinos de 1999, que lo ayudó a impulsar su carrera a nivel internacional.
El primer proyecto artístico de Martin para sus 40 años es el musical de Bradway "Evita", en el que interpretará al Ché del montaje.
emol__________
No hay comentarios:
Publicar un comentario