sábado, diciembre 31, 2011

Neymar vence a Eduardo Vargas en la elección como mejor jugador de América


 El  brasileño Neymar fue destacado como el mejor jugador de América en el año que termina, con 60 votos de ventaja sobre el segundo, el chileno Eduardo Vargas, según la vigésimosexta edición de la encuesta entre periodistas especializados del continente publicada hoy por el diario "El País" de Montevideo.

El último brasileño en haber obtenido ese reconocimiento que entrega cada año "El País" -el impreso más antiguo y de mayor circulación de Uruguay- fue Romario, en 2000.


En la "selección ideal" de América de 2011, destacan cuatro futbolistas argentinos y tres chilenos, junto a dos brasileños, un ecuatoriano y un uruguayo.

Asimismo, el combinado "ideal" de la región lo componen el arquero Johnny Herrera (Chile) y los defensas Néicer Reasco (Ecuador), Clemente Rodríguez (Argentina), Marcos González (Chile) y Rolando Schiavi (Argentina).




También los volantes Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Paulo Henrique Ganso (Brasil) y Juan Román Riquelme (Argentina), mientras que los delanteros más votados en sus puestos fueron Neymar, Hernán Barcos (Argentina) y Eduardo Vargas.

"El País" había informado el último jueves que el argentino Lionel Messi se coronó como "Rey de Europa" en la edición de este año de su encuesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...