Universidad de Chile está puede esta noche comenzar a escribir la historia más grande del club a nivel internacional. Ante Liga juega a partir de las 21:15 horas de Chile la última llave de la Copa Sudamericana. Está sólo a dos partidos de saltar a la gloria.
Y el técnico Jorge Sampaoli no ha dejado detalles al azar. Les ha leído a cada uno de los jugadores una larga cartilla de su trabajo en la cancha y de la labor del rival al que enfrentarán.
Eso ha servido para que los jugadores se saquen presión de encima. El DT ha intentado mantenerlos ocupados en los ratos libres, sin tiempo casi para preocuparse de otras cosas que no sean analizar al rival.
"Jugaremos como todos los partidos, saldremos a buscar a Liga", es la frase que más se ha escuchado las últimas horas en la delegación universitaria. Saben que están cerca de hacer historia, pero han tratado de que eso por lo menos no se note.
Y Sampaoli ha preparado de manera especial el partido. La tarde de ayer miércoles sorprendió probando con Albert Acevedo entre los titulares. El ex O’Higgins de Rancagua trabajó en los balones detenidos junto a Marcos González, Osvaldo González y José Rojas.
Aunque el cuerpo técnico no lo ha confirmado lo más probable es que el ex cruzado sea de la partida, dejando en la banca a Francisco Castro, quien ha arrastrado toda la semana problemas en su tobillo.
La idea del adiestrador con este cambio sería poblar aún más el mediocampo con el fin de dar más libertad por las bandas a Matías Rodríguez y Eugenio Mena.
El equipo que saltaría a la cancha de Liga sería con: Johnny Herrera; Marcos González, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Albert Acevedo (Francisco Castro), Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas y Gustavo Canales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario