SANTIAGO.- Terminó el misterio. El delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas confirmó este martes que el próximo año será jugador del Napoli de Italia.
El oriundo de Renca afirmó a radio Cooperativa que "estoy feliz de irme a jugar a Italia. Nunca pensé en haber saltado tan rápido al fútbol italiano".
Agregó que "es algo espectacular, pero estoy nervioso. Ahora tendré que hacer las cosas bien".
El goleador histórico de la Copa Sudamericana, con 11 tantos, adelantó que "los primeros días de enero viajo, pero aún no estoy haciendo las maletas".
Recordemos que el viernes en la madrugada la regencia de Azul Azul, encabezada por Federico Valdés, habrían llegado acuerdo con los propietarios del elenco europeo.
Sin embargo, en las últimas horas surgieron nuevas ofertas por el menudo artillero, entre ellas la de Chelsea y el Inter de Milán, pero finalmente fue el propio Vargas quien prefirió emigrar al ex club del argentino Diego Armando Maradona.
Se espera que en las próximas horas la directiva universitaria oficialice el traspaso de Vargas al Calcio, el que bordearía los cerca de US$15 millones, de los cuales unos US$8 millones quedarían en las arcas de la U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario