sábado, noviembre 12, 2011

Taylor Lautner se quitará menos la camiseta en "Amanecer"


Las tres primeras entregas de "Crepúsculo" han convertido al joven Taylor Lautner en un sex-symbol y sus pectorales han sido una buena estrategia de marketing para Summit Entertainment. Sin embargo, en "Amanecer" las adolescentes no tendrán la oportunidad de deleitarse tanto con sus atributos físicos.
"Tuve suerte en esta película, porque estoy sin camiseta muchas menos veces que Robert (Pattinson) y Kristen (Stewart)", comentaba el álter ego de Jacob Black en el programa "The Today Show".


Para Lautner, "Amanecer" es la secuela "más madura". "Mi personaje crece y tiene que afrontar muchas cosas", revelaba.
Por otra parte, el chico de moda al otro lado del charco está orgulloso de tener una estrella de en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque considera que fue una de las "experiencias más surrealistas" de su vida.


REVOLUCIÓN EN LA TAQUILLA
"Amanecer", que ha sido dirigida por Bill Condon, se estrenará el próximo 18 de noviembre tanto en España como en Estados Unidos y promete ser la cinta más taquillera del 2011. Ingredientes no faltan, sin duda.
El argumento se centra en la boda de Edward y Bella, así como en su posterior embarazo. Por si fuera poco, los espectadores verán las primeras escenas de sexo de la vampírica pareja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...