jueves, octubre 27, 2011

La foto y video del "Mago" Valdivia llorando tras pedir perdón a su mujer



Un día después de conocida, en Chile y Brasil, la serie de fotos que muestran a Jorge Valdivia besándose con una mujer, el pasado 4 de febrero, que no es su esposa Daniela Aránguiz, el polémico futbolista ofreció disculpas públicas a través de una conferencia de prensa.

El “Mago” habló ante la prensa y en todo momento estuvo acompañado por el abogado del club Palmeiras, André Sica. Una de las primeras cosas que detalló fue que apenas se percató de que estaba siendo paparazzeado trató de hablar con el fotógrafo. “Le dije que estaba en un momento difícil, que me encontraba solo acá y que tenía dos hijos. Le pedí por favor que no publicara las fotos, que me perjudicarían mucho", detalló. Y Agregó: “le pregunté si me las quería vender, el valor, pero no me dijo nada. Sólo me dijo una frase '¿cuánto vale tu matrimonio'?”.


El momento más emotivo de sus declaraciones fue cuando explicó que “esas fotos me causaron mucho daño, pero les voy a aclarar todo. Yo estaba pasando por un momento de crisis matrimonial. Estaba solo en Sao Paulo, mi mujer se encontraba en Chile con mis hijos. Estaba prácticamente separado, no en los papeles, sino que físicamente. Ofrezco disculpas públicamente a la mujer que amo y a mis hijos".
Valdivia también se disculpó con la familia de Daniela Aránguiz y sus más cercanos. "Estoy muy avergonzado por lo que pasó. Reconozco que cometí un error, un gran error", finalizó. El futbolista terminó la conferencia de prensa llorando.

Valdivia habla sobre el escándalo por fotos de infidelidad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...