En medio de la polémica que desató el nuevo acto de indisciplina al interior de la Selección chilena, y los dimes y diretes entre Claudio Borghi y los 5 marginados por la "regada" previa de la concentración en Juan Pinto Durán, vamos a lo futbolístico.
A las 19:00 horas de Chile, la Roja enfrentará a la siempre complicada escuadra de Uruguay, actual campeón de América, en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
Para el duelo, Chile llega con la moral baja por todo lo acaecido en las últimas horas con los 5 indisciplinados marginados (Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara), pero lo cierto es que los que se quedaron en el plantel desean dar el batacazo, sorprender a los charrúas y ganar, de una vez por todas, en suelo oriental.
Es que la Roja, en sus 6 presentaciones anteriores por Clasificatorias, sólo ha rescatado un empate, aquel 2-2 rumbo a Sudáfrica 2010 con tantos del ya retirado “Matador” Marcelo Salas.
Bajo ese ambiente, y seguramente ante unas 40 mil personas, Chile saltará al campo de juego con una formación que integrarían: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Marcos González; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.
Mientras que Óscar Washington Tabárez mandaría a la cancha a: Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario