martes, noviembre 01, 2011

EXTRA // Secuestran a empresario y a su novia en restaurante de Cancún


Un empresario mexicano dedicado a la venta de automóviles de lujo y tres de sus acompañantes fueron secuestrados por un grupo de hombres armados afuera de un restaurante del balneario mexicano de Cancún.

Según informó una fuente oficial, se trata de Geovany González, su novia, Thalía Rojas, el entrenador físico-culturista Alejandro Palafox y otro hombre cuya identidad no fue revelada.

El secuestro ocurrió el viernes, pero sólo fue confirmado hoy por Juan Ignacio Hernández Mora, subprocurador de Justicia del estado de Quintana Roo.


En declaraciones al noticiero local "Enfoque Radio", Hernández Mora reconoció estar al tanto del secuestro, pero aclaró que hasta el momento los familiares no han interpuesto ninguna denuncia, lo cual limita su intervención.

Agregó que hasta donde saben las autoridades "el secuestro iba dirigido a Geovany González, pues a sus familiares fue a quienes se les pidió el rescate".

Detalló que "son cantidades exorbitantes las que están pidiendo, pero normalmente así inicia el proceso de negociación en estos casos".

De Alejandro Palafox se sabe que además de socio de un gimnasio es preparador físico personal de empresarios locales.

Este lunes, la Policía Judicial recibió el reporte de una camioneta abandonada y al inspeccionarla en su interior encontraron cuatro teléfonos celulares propiedad de los secuestrados y unos 2.500 dólares en efectivo.

Las cuatro personas secuestradas supuestamente salieron de un restaurante ubicado a pocos metros del lugar donde fue encontrada la camioneta, la cual presentaba golpes en los costados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...