SANTIAGO.- Nicolás Massú no pudo seguir avanzando en el tenis de los Juegos Panamericanos, tras caer este miércoles en tres sets ante el brasileño Ricardo Mello.
Con esto, la única opción que queda en la ronda de los ocho mejores de este deporte es Jorge Aguilar, quien avanzó temprano a los cuartos de final.
Massú partió bien. En el primer set, el nivel del chileno fue muy alto y le rompió cuatro veces el saque a su rival para llevarse la manga por 6-1.
En el segundo todo cambió. Mello dejó de fallar seguido y forzó al nacional a cometer más errores. Quebró en dos ocasiones y se quedó con el parcial por 6-2.
Muy similar a lo que ocurrió en la tercera manga, donde en el primer juego entregó su servicio. Volvió a romper el brasileño en el noveno y definitivo game.
Ganó Aguilar y perdió Rivera
Jorge Aguilar será el representante chileno en la siguiente fase. El santiaguino avanzó a los cuartos de final del singles masculino, tras vencer en tres sets al peruano Iván Miranda, con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3. Ahora buscará el paso de la disputa de las medallas ante el colombiano Robert Farah, que dejó en el camino al estadounidense Denis Kudla.
La otra carta nacional, Guillermo Rivera, fue eliminado en los octavos de final del singles masculino por el colombiano Juan Sebastián Cabal. La cuenta favoreció al cafetero por 4-6, 6-4 y 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario