A las 17.45 de Chile comienza un nuevo proceso para la selección chilena, con el debut de Claudio Borghi en la banca. Ante Portugal, el "Bichi" iniciará el camino que tiene como objetivos realizar una buena Copa América y clasificar al Mundial de Brasil. Y el ex DT de Boca Juniors tiene como peso extra la imagen de Marcelo Bielsa y su exitoso trabajo con la "Roja".
Borghi no contará con todos los jugadores que quería. Jorge Valdivia, Humberto Suazo, Esteban Paredes y Mark González son algunos de los que no se pudieron sumar por lesión. Y ya en Portugal, se quedó sin Mauricio Pinilla y Héctor Mancilla también por problemas físicos.
Así, el "Bichi" debió modificar los nombres que quería utilizar para su esquema: 3-4-1-2.
Pero el nuevo seleccionador asume con confianza y ansiedad su primer desafío, frente a un rival complicado, pese a no contar con Cristiano Ronaldo, lesionado.
Posibles formaciones:
Portugal: Eduardo; Joao Pereira, Pepe, Ricardo Carvalho y Pablo Coentrao; Raúl Meireles, Carlos Martins y Joao Moutinho; Nani, Hugo Almeida y Ricardo Quaresma.
Chile: C. Bravo; P. Contreras, W. Ponce y G. Jara; M. Isla, G. Medel, C. Carmona y A. Vidal; M. Fernández; A. Sánchez y J. Beausejour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario