lunes, octubre 17, 2011

¿LAS MÁS MERECIDAS PERO COSTOSAS VACACIONES DE CAROLINA DE MORAS?


Mauricio Correa, director de “Buenos días a todos”, apostó a ganador a Carolina de Moras. Sacó a Katherine Salosny y puso a la modelo. Con el tiempo, los resultados hablaban por sí solos: la actual conductora del matinal no cumplía con las expectativas de los ejecutivos de canal. Pero la muerte de Felipe Camiroaga cambiaría el escenario.
Tras la pérdida de su compañero de set, Carolina de Moras tomó el timón y se supo desenvolverse bien, por decir lo menos, y los ejecutivos de la estación pública la miraban con buenos ojos.

“No estaban muy contentos con el desempeño de Carolina, pero la cosa cambió con la muerte de Camiroaga, en esos momentos se vio a una conductora, acompañada por Julián Elfenbein, que tomaba el mando y lo hacía bien, lo que gustó bastante en la plana ejecutiva”, comenta una fuente de TVN.
Pero de Moras se confió de la buena racha y optó por tomarse unas merecidas vacaciones, quedando en su reemplazo Karen Doggenweiler. Decisión que le podría jugar en contra. ¿La razón? Aquí se la contamos.
“La química que tiene Julián con la Karen no se da con de Moras. Karen es entretenida, simpática, se disfraza, hace personajes, al igual que Julián. Son la dupla perfecta para el matinal”, dicen al interior de la estación pública. Lo que podría dejar fuera de competencia a la modelo.

NO AL TRÍO

El rostro femenino ancla que tiene TVN en estos momentos es sin duda Karen Doggenweiler. Se le ofreció formar parte en la animación del “Buenos días a todos” junto a Julián y Carolina, pero no aceptó. Puso sus condiciones: el animar sólo con su partner de “Pase lo que pase”. También estaría negociando la conducción del Festival de Iquique que transmitirá su casa televisiva. Con este panorama se le avecina a Carolina de Moras un escenario muy difícil en lo profesional, ya que Karen tiene el sartén por el mango.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...