viernes, octubre 07, 2011

Joe Jonas estrena novia… ¿Otra víctima para romperle el corazón?

Joe Jonas – quien estuvo saliendo con Ashley Greene, Taylor Swift, Camila Belle y Demi Lovato – parecía ser la sombra de la modelo Sky Ferreira durante un evento que tuvo lugar en Nueva York recientemente, donde ambos “no dejaban de mirarse”.
“No paraban de mirarse. Él estuvo con ella toda la noche. Los oí hablar sobre Nueva York, sobre música, y sobre el desfile de Kanye West en París”, contó una fuente al diario New York Post.

Sin embargo, Sky no es la primera modelo con la que Joe ha estado relacionado.
A principios de verano, Joe fue visto conKarlie Kloss en un partido benéfico en Santa Bárbara, California, donde ambos posaron para una foto en blanco y negro en un fotomatón.
Mientras tanto, el cantante de 22 años – que rompió con Taylor Swift en 2008 a través de una llamada telefónica que duró 27 segundos – admitió recientemente que se sentía nervioso por abrir su alma y “sacarlo todo” en una canción “personal” sobre su vida amorosa, incluida en su álbum en solitario.
“Quería ser capaz de crear algo que hablara de lo que me ha pasado estos últimos años”, comentó.
‘I’m Sorry’ (Lo siento) era la canción que más posibilidades tenía de ser el primer sencillo. Era una canción muy personal sobre algo por lo que estaba pasando en una relación. Pero sacarlo todo y sentirte vulnerable no es siempre fácil, aunque estaba muy contento por el resultado”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...