viernes, octubre 07, 2011

Amparo Noguera : “Ver el final fue más impresionante que hacerlo"


SANTIAGO.- En el capítulo final de “El laberinto de Alicia”, Amparo Noguera, en su rol de Sofía, se convirtió en una de las favoritas del público. Con una actuación notable, la actriz de TVN fue catalogada como “seca” y “sólida” en las distintas redes sociales justo cuando cercenaba a “Carlitos” (Marcelo Alonso), el pedófilo que abusó de su pequeña hija Valentina.
Lejana a la opinión de la gente, sin conectarse a internet y viendo la teleserie en su casa, Noguera confiesa que “encontré muy buena y terrible la escena de Sofía y Esteban. Todo lo que pasó en ese subterráneo fue muy violento. Nunca me había tocado hacer un personaje así”. Tal como declara, esta es la primera vez que le toca hacer un papel con un desenlace tan fatal y asegura que la experiencia fue “maravillosa. Pero todo lo que pasó en esa escena es producto de un trabajo en equipo. Todos trabajamos muy concentrados y estábamos muy conscientes  de lo que estábamos haciendo”.
A pesar de que la escena estaba hace tiempo, y Amparo y se sabía de memoria los últimos minutos de “El laberinto de Alicia”, cuenta que “ver el final por la televisión fue mucho más impresionante que hacerlo. Cuando vi cómo quedó todo lo encontré brillante. En realidad estoy muy contenta con el trabajo final”.
Para algunos el actuar de Sofía sobre Esteban fue el más indicado, sin embargo, para otros fue algo demencial. Ante los ojos de esta actriz, “Sofía era un personaje que se dejaba llevar por los impulsos, que no tendía mucho a ser objetiva. Ella, finalmente, se dejó guiar por una cadena de impulsos y era muy violenta, y yo no estoy muy de acuerdo con su actuar. No sé si es justo o no lo que hizo, pero sí sé que el dolor y la rabia eran muy grandes”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...