SANTIAGO.- La "Biebermanía" ya está instalada en Chile con motivo del agotado concierto que el ídolo juvenil Justin Bieber dará esta noche en el Estadio Nacional.
Tal como se había informado, el cantante canadiense llegó al país en un jet privado cerca de las 12:40 horas, proveniente de Argentina, y media hora más tarde despegaba desde el aeropuerto a bordo de un helicóptero, rumbo al hotel donde se hospedará, en medio de la expectación de sus numerosas fans que no pudieron verlo, y de la prensa que se agolpaban en el terminal aéreo para captar algunas imágenes y saludos a la distancia.
En tanto, en las afueras del Hotel W, en el sector oriente de la capital, se encuentran desde ayer decenas de jóvenes fanáticas, aunque hoy parte de la expectación también se trasladó a otros hoteles, como el Sheraton, por rumores de que el músico pudiera finalmente quedarse ahí.
Sin embargo, finalmente eso no ocurrió, y el novio de Selena Gómez llegó al Hotel W como estaba previsto, entre los gritos de sus seguidoras, que tienen virtualmente tomada la calle Isidora Goyenechea, en el sector. La gran afluencia de jóvenes en el sector ha obligado a cortar el tránsito en algunas calles aledañas, como Carmencitas, Augusto Leguía y la misma Isidora Goyenechea.
Poco más tarde, y acompañado por algunos integrantes de su staff, el joven de 17 años se asomó a saludar a sus fanáticas por uno de los balcones que da a la esquina de Augusto Leguía con Isidora Goyenechea, desde donde movió los brazos y permaneció por algunos minutos, vestido con un polerón gris con la capucha puesta, sobre una gorra negra.
En tanto, en las afueras del Estadio Nacional desde el mediodía se encuentran unas 6 mil personas a la espera de la apertura de las puertas para el show de esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario