Este viernes siete de octubre, Chile iniciará su camino al próximo mundial de Brasil 2014. El rival de turno será Argentina, elenco transandino que ya tiene prácticamente vendidas sus entradas ante la "Roja".
Y es acá donde entra una nueva competición entre los ocho países que disputarán los cupos que clasifican a la próxima cita mundial. ¿Quién tiene las entradas más caras para ver a su Selección en las dos primeras fechas del torneo?
El listado lo lidera Argentina. Ir al Monumental de Nuñez a presenciar al equipo que conduce Alejandro Sabella en su debut ante Chile costará desde $10.000 hasta $80.600, que es la tribuna numerada del Estadio de River Plate.
Sorprendentemente, la selección venezolana ocupa la segunda posición. La "Vinotinto" cobrará $9.800 en su entrada más accesible cuando reciba a Argentina, por la segunda fecha de las clasificatorias, y para ir a las butacas del reducto "llanero" se tendrá que desembolsar $100.000.
La tercera ubicación la ocupa la selección chilena. Poder asistir al Estadio Monumental para presenciar el encuentro ante Perú, encuentro válido por la segunda fecha de las clasificatorias a Brasil 2014, tendrá un valor que va desde $8.000 hasta los $140.000.
Las entradas para ver a la "Roja" se han vendido en gran número y cerca de 30.000 personas ya han adquirido su ticket para presenciar el debut de Borghi en tierras nacionales.
Un poco más atrás aparece Ecuador, que cobrará para su debut ante Venezuela $7.000 pesos por la galería y $57.000 por la entrada más costosa.
Las entradas más baratas serán para ver el encuentro entre Bolivia y Colombia. La selección altiplánica busca que el público local se vuelva a entusiasmar con su equipo, fijando el precio desde $2.500 hasta $18.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario