SANTIAGO.- En noviembre ya podría estar totalmente confirmada la lista de nombres que formarán parte de la segunda edición de Lollapalooza Chile, momento que coincidiría además con el inicio de la venta regular de entradas para el esperado festival.
Pero hasta que eso no ocurra, otro festival, pero de rumores, será el que impere entre los melómanos locales, que cifran sus esperanzas en la prestigiosa marca de Perry Farrel para cumplir sus sueños de ver en vivo a determinado artista.
Al respecto, el mayor ruido está llegando desde Brasil, donde los próximos 7 y 8 de abril también se desarrollará una versión del evento con sede en Chicago. Una semana antes (31 de marzo y 1 de abril) se realizará la segunda versión chilena, por lo que se espera que una gran mayoría de nombres se repitan en ambas ocasiones.
En el gigante sudamericano ya dan por desocontada la presencia de tres bandas: Se trata de los británicos Arctic Monkeys, los norteamericanos Foo Fighters y la banda del dueño de casa, Jane's Addiction (que ya se presentó este año en Chile).
Sin embargo, otros se han atrevido a llegar aún más lejos, y agregar otros tantos a esos tres nombres. Es el caso de la información difundida hoy por el blog Popload, y que ha sido ampliamente difundida por la prensa brasileña especializada.
Según ese medio, a Yeah Yeah Yeahs, Tv On The Radio, MGMT, Foster The People, Cage The Elephant, Big Audio Dynamite y Skrillex, también habría que darlos por descontados en Brasil. Y, si así fuese, también habría que empezar a hacerles reservas en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario