miércoles, octubre 12, 2011

Chile: Bombero llegó a socorrer a las víctimas, y encontró muerto a su hermano, un cuñado y su sobrino





Cristián Vargas, funcionario de la 13º Compañía de Bomberos de Placillacreía que  el llamado de emergencia de esta mañana para socorrer a las víctimas del accidente múltiple en la Ruta 68 sería un procedimiento de rutina. Sin embargo, el destino le tenía preparada una trágica sorpresa.
Y es que el voluntario no dimensionaba la magnitud del accidente hasta que llegó al kilómetro 67 de la ruta que une Santiago con la Quinta Región y notó a los 51 vehículos involucrados. Pero su impresión fue mucho mayor al notar que uno de los autos que peor suerte corrieron en el accidente era el de uno de sus familiares.

Así Vargas se enteró en terreno que tres de las víctimas fatales eran sus familiares directos: su hermano, su sobrino y un cuñado.
"Nosotros no vamos pensando en que pueden ser nuestros familiares, pero esta vez me tocó a mí", relató el funcionario, aún muy afectado por la noticia.
Sin embargo el bombero debió continuar con sus labores de rescate, y señaló con resignación que "ahora tengo que esperar que saquen los cuerpos para darle la mala noticia a mi familia".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...