miércoles, octubre 12, 2011

BRONCEADORES SIN SOL: CHAO A LAS PIERNAS DE FANTASMA




Llegó la primavera y con ella también las minifaldas, los vestidos y los pantalones cortos. Un placer visual para los varones y un real suplicio para las mujeres, que ya no tienen excusas para tapar las piernas color fantasma.
La falta de sol del invierno borra el glamour de la época veraniega, dejando a su paso una piel pálida y sin brillo. Por ello, la solución más rápida y eficaz para lucir como recién llegadas del Caribe, sin exponerse a los dañinos rayos solares son los autobronceantes.
La marca de cosméticos Lush lanzó 2 nuevas entretenidas apuestas para entregarle color a la piel de las féminas, de manera sencilla y sin dañar el medio ambiente.

BARRA DEL CARIBE

Imagen foto_44563
La crema Charlotte Island, que entrega un tono bronceado y brillo tropical desde la primera aplicación, mezclando las virtudes de la crema hidratante con la genialidad del color y un exquisito olor a frutas. Un verdadero regalo para los  sentidos, que también se puede utilizar en el rostro después de las cremas de día para reemplazar el maquillaje.
Pantimedias Black se llama la otra innovación de la marca. Se trata de una pequeña barra en forma de corazón que entrega un dorado metálico a la piel con sólo deslizarla por las piernas. Dueña de un efecto dramático, es ideal para lucir una piel de impacto en las primeras salidas nocturnas con poca ropa o destacar alguna zona del cuerpo en la cual se quiera llamar la atención.
Las dos alternativas de autobronceantes se pueden encontrar en las tiendas Lush desde $7.900.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...