El trámite había durado mucho más de lo esperado. Pero esa historia ya terminó. Milovan Mirosevic está listo para debutar por la Universidad Católica de Mario Lepe, y lo más probable es que lo haga mañana, en la revancha frente a Audax Italiano por Copa Chile.
En San Carlos de Apoquindo recibieron hoy el Certificado de Transferencia Internacional de parte del Al Ain, por lo que no falta ningún otro trámite para que pueda saltar a la cancha.
Al respecto, "Milo" comentó a la página oficial de Cruzados que "ha sido un periodo largo y difícil, pero hubo gente que me apoyo mucho. No sabía que iba a pasar y fue complicado. El tiempo apremiaba y se pudo arreglar una situación muy difícil. Esto por fin tiene un final feliz para mí".
Ahora la meta del volante es ponerse a punto, sumando minutos en cancha: "Quiero jugar lo antes posible para alcanzar un buen nivel y ayudar al equipo", expresó.
"Es un importantísimo jugador para el equipo y para el grupo, es un aporte que viene a sumar más", explicó Stefano Magnasco. "Sabemos que Audax es un rival difícil, un partido duro. En la defensa hemos andado bien, porque nos conocemos mucho. Hemos trabajado duro desde el comienzo, y como jóvenes, tenemos mayor responsabilidad, porque tenemos que demostrar que podemos ser una opción", agregó el joven defensor.
Una opinión similar tiene Matías Mier. El refuerzo uruguayo, que ya superó una leve contractura y puede ser de la partida en el Bicentenario de La Florida, espera que la UC sepa aprovechar la ventaja de 2-0 conseguida el miércoles. "El partido de vuelta va a ser muy duro, hay que ir a manejarlo y tener cuidado para no sufrir sorpresas. Tenemos la ventaja, pero igual es una final y hay que ir a ganarla", explicó el ex Peñarol.
El partido comenzará a las 17.00, y será transmitido por Canal 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario