Sporting de Lisboa consiguió un importante triunfo como forastero ante el Rio Ave por 3-2, partido válido por la quinta fecha de la Liga de Portugal.
El lance se inclinó rápidamente a favor de los "Leones", ya que a los 2 y 3 minutos Schaars y Van Wolfswinkel, respectivamente, pusieron en ventaja al cuadro forastero.
En la segunda fracción vino el despertar de los locales. Christian Atsu descontó a los 48, apenas reiniciado el cotejo. Tuvieron que pasar quince minutos más para que Yazalde marcara el 2-2 provisorio.
Sin embargo, tras un córner servido por Diego Capel, Onyewu se encargó de decretar el 3-2 definitivo a favor de los verdiblancos.
Cuando el partido ya expiraba, el DT Domingos Paciência dispuso el ingreso de Matías Fernández a los 86. Por su parte, Diego Rubio no fue citado.
Con este resultado, el conjunto de Lisboa ascendió a la sexta posición de la liga portuguesa con 8 puntos, a 5 unidades del líder Porto.
En la próxima fecha, el sábado 24 de septiembre, el conjunto de los chilenos deberá recibir en casa al Vitória Setúbal que marcha séptimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario