viernes, septiembre 16, 2011

Raquel Argandoña critica a rostros tras muerte de Camiroaga: "Todos querían estar en cámara"

Raquel Argandoñacuenta en una entrevista que da en la última edición de revista Caras que en algún momento, tras la muerte deFelipe Camiroaga, se sintió tan incómoda con el desfile de rostros que llegaban al estudio de Buenos Días a Todos, que se paró de su asiento.
"Fue tanta gente a dar el pésame, que empiezas a pensar, '¿con qué cara esta persona viene a hablar bien de Felipe cuando lo destruyeron en ese canal?' Como si nosotros nos olvidáramos. Muchas veces él emplazó a los ejecutivos de CHV", señala la comentarista del matinal de TVN y amiga del malogrado conductor.
"Pero, para que veas, hasta el set llegó el director ejecutivo de esa estación, Jaime de Aguirre. Sólo faltó que apareciera (el director de Contenido y Producción de Chilevisión) Pablo Morales. Ahí me paré y dije, 'la verdad es que esto no lo soporto'. Ahora afirman que puede cambiar la televisión (afirma irónica)... Ojalá, y que esto nos enseñe a tratarnos con respeto", agrega.
Argandoña ahonda en su molestia, y explica que durante el desfile de personas de todos los canales que llegaron hasta el estudio de Buenos Días a Todos para dar su mensaje, "esto se me figuró como el lanzamiento de la Teletón: todos querían estar en cámara; si yo voy a dar el pésame, se lo doy al director, al equipo, mando una corona de caridad, ¿pero por qué tengo que hacerlo en cámara?".

Sobre el escenario que enfrenta el matinal tras el deceso de su anfitrión, Argandoña opina que a Camiroaga "nadie podrá reemplazarlo jamás". Sin embargo, en la entrevista de Caras dice que "en Karen (Doggenweiler) y Julián (Elfenbein) está reflejado Felipe. Lo que no quita que Carola (de Moras) los acompañe. Ellos trabajaron mucho tiempo en Pase lo que Pase con Felipe".