No tendrá la presión de la competencia, pero Eliseo Salazar siempre es foco de atención en las pruebas tuercas de Chile. Ahora no es la excepción y más todavía porque en Pucón, donde se desarrolla la sexta fecha del RallyMobil, el ex corredor de la Fórmula Uno será acompañado por una mujer como navegante, algo inédito en su carrera.
Se trata de la joven de 29 años Claudia Delgado, quien ya suma experencia en competencias regionales y que ha tenido experiencia como copitoloto en categoría N2 y este año participó en la N4, en la fecha de Rancagua. La novedad es que ahora su pareja será Salazar.
"Espero que le guste como lo navego, la ruta se ve algo complicada, pero esperamos estar entre los mejores tiempos de la N3. En lo personal espero acomodarme al ritmo de Eliseo y que funcionemos como equipo, me encantaría poder hacer binomio con él para las dos fechas que restan del RallyMobil, esta es una gran oportunidad”, comentó Delgado a la página oficial del RallyMobil.
Salazar participa en calidad de invitado en la categoría N4, con un vehículo que llama la atención, por su diseño similar a los recordados Fiat 600. El modelo es un Abarth 500 R37, del equipo Cristal Cero.Pirelli-Izod-Mobil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario