miércoles, septiembre 14, 2011

Debutante en la Roja se ilusiona con llamado de Borghi y confiesa nervios en el estreno


SANTIAGO.- El hombre que hizo debutar a Gerson Acevedo en el profesionalismo (Colo Colo) resultó ser el mismo que también le dio una chance en la Selección Chilena: Claudio Borghi.
El volante que actualmente juega en el Mordovia Saranks de Rusia tuvo la opción de mostrarse, aunque no en su puesto habitual, sino como stopper ante México.
Al momento de evaluaciones el jugador de 23 años fue cauto y señaló que “me gustaría que los que me vieron jugar dieran la opinión. Sólo sé que traté de hacerlo lo mejor posible”.
Más en detalle, no obstante, confidenció que “para mí fue muy bonita la primera vez en la Selección. Me dejó muy contento”.
Eso sí, reveló de inmediato que “estaba nervioso porque no sabía cómo lo iba a hacer, pero el técnico y mis compañeros me apoyaron bastante”.
Junto con destacar “el gran ambiente del camarín” Acevedo evidenció sus ganas de ser llamado para las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, aunque reconoció que “no he hablado con Borghi tras la gira”.
Igualmente confesó que “me gustaría mucho estar allí. Siempre ha sido mi ilusión y un orgullo vestir la Roja”, aclarando que “en el puesto que sea lo trataré de hacer de la mejor forma posible”, dejando en claro su polifuncionalidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...