miércoles, agosto 03, 2011

Todo listo para el funeral de Charlie Sheen

La próxima temporada de Two and a half men comenzará con el funeral del personaje Charlie Harper, interpretado por el problemático Charlie Sheen. El capítulo, que se emitirá en dos partes, se grabó esta semana.
Así que si eres un fan de Charlie, debes estar de luto…
Sheen fue despedido del show por sus adicciones y por los insultos que propinó a Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie. Tras la polémica surgida por el despido, el actor denunció a la productora Warner Bros, lo que para nada sirvió para suavizar la relación entre el actor adicto a las fiestas de más de dos días y el equipo de producción.
Los creadores de la serie decidieron matar al personaje de Sheen. Una de las opciones que se barajan para acabar con la vida del Charlie es que sufra un accidente de tráfico y caiga por un acantilado, una circunstancia por la que el actor ha pasado en su vida real.
Aunque todavía no se sabe el final -seguramente trágico- del personaje, algunos especialistas coinciden en que la escena será un claro mensaje tanto para el actor como para los miles de fans que lo apoyaron a pesar de su mala conducta.
El hueco que deja Sheen, quien evidentemente prefirió un salvaje estilo de vida a seguir siendo el actor mejor pagado de la televisión, será ocupado por el sexy actor Ashton Kutcher.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...